Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,44K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
257 / 1.195
#2049

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Gracias Krasnybor vaya fallo

Hoy le está ganando la vez SAN a BBVA. A ver si espabila :P

#2050

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Exactamente, Seguidor. No lo encontraba, pero en alguna parte lo había visto. No sé qué tendrá de cierto, pero...

#2051

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

siii, ultimamente las subidas del SAN son mas altas que las de BBVA pero bueno a ver si un dia de esta semana se nos anima y recupera todas esas diferencias de golpe.

#2052

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

es el SAN el que tiene que recuperar respecto al BBVA, que ultimamente... :)

#2053

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No deberiamis perder la perspectiva. BBVA ha corregido desde 6,60€. Pero vuelve a remontar y viene de precios de 4€ y pico. Un 40% de revalorización. Mientras ambos suban, la divergencia no afecta. Cada uno hemos invertido en ambos valores a precios diferentes en cada época. Lo importante es el tanto% de revalorización de cada banco respecto al precio de entrada o respecto al precio que tenía a 6-12-18-24 meses anteriores.

#2054

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

bueno buen cierre en los 6,20 a ver si mañana seguimos subiendo.

#2055

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si uno va directamente a la web de BBVA, el importe del dividendo en 2015 fue de 0,37 céntimos, y no de 0,33 como dice el enlace de El Economista. Ojalá me equivoque, pero algo me dice que tendremos que esperar a enero para cobrar...

#2056

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Totalmente cierto, pero a mi gustaría saber en qué se basan ese "consenso de analistas" que cita El Economista para atribuir unos supuestos dividendos así, por la cara, a un montón de empresas. Como si la gente fuese regalando millones por la vida de vez en cuando, vaya...

Brokers destacados