BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

6,39K respuestas
34
suscriptores
Página
801 / 808

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días

Ya lo comenté ayer, yo no me lo creo esa optimista subida. ¿Hay motivos para ese subidón? Ojalá acierten los de Kepler, pero yo por ahora mientras no haya un cierre por encima de los 4,85€ no me lo creo.

Saludos Iván. 

¡Ojalá sea así! Los 5€ estarían en la talega.

El cierre de ayer en máximos y el gap de apertura, alza también, son para complicar la intradia a nosotros los pequeños traders. Nos conformaremos con acercarnos a los 4.90. ¡Suerte a todos!

Está recuperando niveles pre-pandemia y aún le queda la recompra de acciones de verano... veo potencial. Además, el Gobierno ha presentado todos los proyectos y reformas a la UE, si los aprueban, en junio llegarán a España 143.000 millones de euros. Con ello, miles de proyectos de todo tipo se pondrán en marcha y la banca española estará de por medio. El valor de la acción puede cambiar bastante. 

Ayer se confirmó el  4,90€, antes de la resistencia y ahora soporte, para seguir subiendo, con un Ibexz35 que tiene potencial hasta los 9.500 superaremos pronto el repetido 5€, incluso superándolo hasta 5,20€/5,25€, con todo a favor.

Buenas tardes

Bueno, bueno, poco a poco. La resistencia fuerte está en los 5,10€. Mientras no haya un cierre por encima de ese rango hay que olvidarse de esos 5,20€. Los 5,10€ le van a costar mucho no, lo siguiente.

Bank of America ha reiterado su recomendación de 'comprar' a BBVA en su último informe. La entidad estadounidense confirma además su precio objetivo, de 5,75 euros por acción, al banco español. 

Las agencias suelen fliparse mucho, para calentar determinados valores poniendo unos precios objetivos que ya les vale. BBVA primero ha de pasar la muralla de los 5,10€ y luego se verá. Los 5,75€ es un subidón tremendo, para un valor, ahora mismo , sumido en un lateral de libro y que de momento no se le ve por ningún lado un cambio de tendencia.

Saludos Droblo. Hay que ir piano, piano.

¿Busca fortaleza? El sector bancario es el soporte del Ibex 35 

El Ibex 35 lleva dos semanas siendo el índice bursátil que mejor se comporta en Europa. El sector bancario y el aumento de la rentabilidad del bono alemán explican este fenómeno. Mientras las dudas empiezan a aparecer en las acciones que mejor comportamiento tuvieron en 2020, el sector bancario está llamado a ser el soporte del Ibex 35 en el corto plazo por su componente cíclico y porque un comienzo de la normalización monetaria también le beneficiaría. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar