Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,38K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
258 / 1.185
#2057

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Up Up sigue subiendo y ya le entran a uno ganas de vender sin ningún motivo que lo justifique únicamente para asegurar plusvalías .pero por mi cabeza ya se produce el pensamiento de vender hoy jueves ante una posible recogida de beneficios el viernes ummmmm habrá recogida será a primera hora ummmmmm a ver si pega un subidón hoy y vendemos por encima de 6,30

#2058

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

6,37 vendidas 14.700 de plusvalía jejeje a ver si el viernes bajan. Ainssss aquellos que decían que se iban a los 5,50 .

#2059

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Tal vez quisieron decir 6,50€ debido a que es la siguiente resistencia fuerte, más o menos.

#2060

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ha pasado los 6,50 € va desbocada!! como supere los 6,65 aprox. veremos si la volvemos a ver en el entorno de los 5,50 €. Joder David vas "fuerte"

#2061

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenasss

Vaya, yo compré a 5,92 después del Trumpazo.
Y mi idea era cobrar el dividendo almenos. Pero también es verdad que me marqué de objetivo un 10%, y hoy ya lo cumple.
Veo que viene una resistencia importante ahora, sobre los 6,60. Los viernes el ibex suelen ser rojos. Pero no se, si las vendo, es lo que dice @David40, sería para asegurar plusvalías.

Uhmmmm, me esperaré al sr Jones de momento.

Saludos

#2062

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Depende de lo que hayas invertidom y la plusvalía que te der. Yo después del Trumpazo compré 500 Euros a 6, y si loe descuento el intermediario, me quedan 1o Euros de beneficio.

Podría vender, pero luego no hay oportunidades que comprar, por lo que, me parece que para ir a Guatemala, me quedo en Guatepeor.

El POP era una buena oportunidad, o el barril de petróleo cuando iba 27,9 Eur / barril a principio de año. Pero has de invertir cantidad, mínimo entre 5000 - 10000 Euros. Es difícil no fallar.

La acción del BBVA, había llegado estar a 14 Euros... , y decían que con Trump se hundiría por su presencia en México

#2063

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Esto es un rally y lo demás tonterias. Desde Trump que BBVA empezó a caer y llegó a 5,7€, hoy ha alcanzado nada menos que 6,50€ aunque ha bajado luego. Una revalorización en muy pocos días rondando el 15%.

#2064

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Joder menudo subidón ahora en 6,50 ahora ganaría 19000 agggg bueno nunca se puede vender en máximos pero jode.no pensaba que hoy subiera tanto

Brokers destacados