Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
267 / 1.188
#2129

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

En tal caso lo mejor es adquirir otro título y problema solucionado. Ahora mismo algunas eléctricas por poner un ejemplo, tienen potencial, si no quieres estar 2 meses con ese dinero parado y perdiendo una posible revalorización. A fin de cuentas, todo es posible en la bolsa, pero la minusvalía es segura.

#2130

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

A las 20 horas de España peninsular, así que hasta mañana no habrá reacción, si la hay, porque parece que ya está todo el bacalao vendido.

Hoy planicie y galvana despues de la maravillosa jornada de ayer. Hacia tiempo más de un año esperando el día de ayer
Que paciencia señor. Ahora se podrá ir para abajo circunstancialmente el ibex y el BBVA, pero ya estamos aquí, no varias plantas por debajo. Que sufrimiento. Que año más horroroso para los que llevamos 1 año en bolsa o más, peor todavía.

Encaje de bolillos es poco decir para los meneos que ha habido que hacer para salir del agujero.

#2131

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Qué me vas a contar jajaja

Ejemplo: Repsol, las tengo a 12,74 o y han llegado a bajar a 7 y pico. Ahora incluso le saco pasta. Esta, por lo que me ha hecho "sufrir" no las vendo hasta 17 o 18 pavos. Aunque sea en el año 2040 cuando me jubile jajaja

Yo llevo un paquete de BBVA gordísimo, se me ha ido mucho la bola, promediado a 6,24 o así. Claro q en culaquier bajón de estos que se marcan SAN y BBVA sin despeinarse puedo entrar en pérdidas. Así que no sé si ponerle un stop de empate o dejarlas. Estoy dándole vueltas.

#2132

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

A Repsol con 2500 titulos le pegue un pelotazo de +5000€ la primera vez, que subió de 8 y pico a 12,70 en octubre de 2015, pero no he vuelto después y podía haber repetido la jugada. Tentado estoy de salirme de los gemelos, pero no se oye decir más que 2017 va a ser el año del Ibex gracias al sector bancario y no quiero irme sin ganar apenas nada después del sofocón bancario de 2016. Quiero un poco estar a las maduras y me voy a quedar con 2 ....

#2133

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

SAN y BBVA

Pues a ver yo creo que a larguísimo plazo los tipos tienen q subir. No van a estar en negativo toda la santa vida. Pues supongamos que en 7 años por ejemplo sube el euribor a valores "normales", pues si esto es bueno para los bancos por narices BBVA y SAN tienen que dar pasta compradas ahora.

Digo yo no sé, tampoco es que tenga yo muchos conocimientos de economía.

#2135

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Que mal rollo

#2136

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

cierre en minimos de la sesion , mala pinta , me imagino que mañana a seguir bajando igual va a los 6,25.
Pero creo que me voy a estar quietecito a ver si viene una correccion el jueves y el viernes, ya veremos al final de la sesion del viernes que hacemos.
Yo ahora al 100% liquidez , y muy mal rollo que vendan la autocartera y la dejen en minimos,tenemos doble techo en los 6,55

Brokers destacados