Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,44K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
217 / 1.194
#1729

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo estoy pendiente de recibir las nuevas acciones como forma de cobrar el dividendo (tengo entendido que empiezan a cotizar el 26 de octubre).
Sabéis si se venden las acciones anteriores en estos días, si tengo derecho a cobrarlas o no?

#1730

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Es indistinto que vendas o conserves las acciones, las correspondientes al dividendo te las daran igual.

#1731

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ya tocamos los 6€ hace tiempo desde la ultima vez jejeje

#1732

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

6,012 € +1,984%

Un estupendo cierre, por encima delemblemático rango de los 6€. ¿Y mañana qué, corrección, o seguirá subiendo?

#1733

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo creo que habrá una corrección para seguir subiendo.

También es importante recordar, que el próximo 27 de octubre, si no recuerdo mal, presenta resultados.

#1734

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Las correcciones siempre son buenas para coger oxigeno y seguir subiendo. En cuanto a los resultados, creo que se tiene que haber filtrado que son buenos y ese es uno de los motivos de estas subidas. La cuestión es consolidar en las proximas sesiones el rango de los 6€.

Saludos y suerte Esprinter

#1735

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

A mi siempre me pilla con el pie cambiado. Cuando compro un valor baja, y cuando vendo sube. Hace 10 días compre Abertis a 13,585 y a los 2 días bajo a 13,30. Ayer vendí BBVA a 5,915 y hoy ha cerrado a 6,012. En fin, no doy una.

#1736

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Dificil acertar al centimo...pero bueno a Abertis ya le ganas, a saber si Bbva mañana no habre con gap a la baja y se pone en ru precio de venta...

Brokers destacados