Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,44K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
1.060 / 1.194
#8473

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días

La sesión de vencimientos de ayer viernes para BBVA hubo de todo. Desde la perdida , obviamente, del buen cierre de ayer, cediendo por la mañana más de un 2% ,hasta ese cierre redondo de los 5€ ,que a ver si se consolidan la semana que viene. No va a ser nada fácil porque el núcleo duro no quiere hacerla subir por encima de los 5€, por ahora. Obviamente a este paso acabará el año con un balance negativo cuando la banca mediana ha pintado la cara a los dos grandes.

Saludos y buen finde
#8474

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Dejadme que felicite a Rahomar por haber llegado el Bebe Uve A, a los 5. 
¡ ¡Escepticismo el deste hombre.! !
Ahora a ver cuando tarda en arribar a los 6, si no hay misiles nucleares de por enmedio.
Sldos.
#8475

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Lo de los 6€ no es escepticismo. Es lo siguiente, jejejeje. Cuando las ranas críen pelo. Para este año no lo creo. Puede ser que lo veamos el próximo año ,si el núcleo duro del banco así lo desean y que los efectos colaterales del banco vaya todo de cara.

Saludos y buen finde 
#8476

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Es impresionante 🤩 el optimismo de la  gente en la bolsa , o al menos , en los foros de bolsa …. Igual por eso pierden pasta…. 
Llevamos arrastrándonos por los 4 y en una buena racha tocamos los 5 y ya se habla de los 6 como si no fueran nada ….. yo también tengo que reconocer , que mi tendencia natural es ser optimista… pero con los datos en la mano, me conformo con aguantar en los 5 , hasta que el chaparròn vaya pasando ….. 
hicieron la súper mega recompra , suben tipos , etc etc ,, y hace 2 días estábamos arrastrándonos por los 4 y poco … pues señores, disfrutemos los 5 !!!! Y. A ver lo que durannnnn
#8477

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

 
Buenas tardes socio. 

Casi me preocuparía que vieras fácil consolidar por encima de 5.0 €. 

Es como R. Moro siempre negativo, nunca positivo, como decía cierto entrenador. 

Un saludo y buen finde! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8478

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hay gente pa tó. sr Fran.
#8479

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Claves de esta semana: cerrar hasta el jueves por encima de 5 para consolidar esta cifra, que el mismo jueves pueda haber una nueva subida de tipos de 50-75pb que aupen la cotización y que los resultados del viernes muestren solidez en los mercados que generan más dudas como Turquía.

 Con esto, podremos vislumbrar si de aquí a final de año, podemos soñar o si hay que replegar velas.

Buena semana, compañeros 
#8480

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Parece q los cinco los va superando, llegará el viernes a 5,25€?.
Brokers destacados