Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
1.015 / 1.187
#8113

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

También con permiso de chinos y taiwaneses. Mientras estén de maniobras puede haber un error de cálculo y caer un misil en un hospital o escuela de Taipei y ya la tenemos liada 
#8114

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Toda la razón, crucemos los dedos para que aumente el volumen, sería lo ideal. Y como decís que no haya ningún acontecimiento geopolítico que nos amargue la fiesta.

Ánimos y buen negocio!!!
#8115

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Santander augura un rally en Bolsa de BBVA


BBVA ha tomado carrerilla en Bolsa en agosto, y en sus subidas recibe el respaldo de los analistas de Santander. Sus nuevas perspectivas dejan vía libre a un rally en su cotización.

Los últimos resultados publicados por BBVA representaron un punto de inflexión en sus acciones. Tras el correctivo bursátil sufrido en junio y en las primeras semanas de julio, la cotización del banco cambió de rumbo con la presentación de sus cuentas.

El pasado 29 de julio las acciones de BBVA recibieron sus resultados con un tirón alcista del 5,97%, y desde entonces ha reforzado su escalada en el Ibex. En ocho jornadas, justo desde el día previo a sus cuentas, roza el 13% de revalorización.

En su ascenso ha contado con el repliegue de la mayor firma bajista presente en su capital, Bridgewater Associates, y con la unanimidad a la hora de predecir nuevas subidas de todas las firmas de inversión que han modificado sus precios objetivos desde la publicación de los resultados.

La última en sumarse a este consenso alcista, según los datos de Refinitiv, es Santander. Sus analistas han revisado al alza la valoración de BBVA, desde los 6,50 hasta los 6,80 euros por acción. La conquista de este nivel representaría una revalorización adicional próxima al 45% respecto a la cotización actual de BBVA.

La nueva valoración otorgada por los analistas de Santander se sitúa por encima del consenso del mercado. El conjunto de las firmas baraja un precio objetivo medio de BBVA de 6,37 euros por acción, equivalente a un potencial alcista cercano al 35%.

Las perspectivas bursátiles de Santander sobre BBVA son además las terceras más alcistas de las 12 firmas que han modificado su precio objetivo sobre el banco del Ibex desde la publicación de sus últimos resultados.

Antes de esta nueva mejora en el precio objetivo de BBVA, los analistas de Santander, en el mes de julio, ya destacaron, además de una "coyuntura de tipos de interés al alza", el potencial del banco y la fortaleza que trasladaban variables como unos niveles muy superiores a sus propios objetivos a largo plazo tanto en el RoE (retorno sobre fondos propios) como en el RoTE (retorno sobre fondos propios tangibles).

https://www.expansion.com/mercados/2022/08/09/62f2377e468aeb1a458b4573.html

BUEN NEGOCIO AMIG@S!



#8116

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días

Si es cierto lo del rally, pero va muy despacio. Sin embargo las maniobras chinas en Taiwán no paran ,hasta que un misil caiga donde no debe. El Pentágono no mueve ficha y China abusando de su superioridad y Taiwán enseñando el poco músculo que tiene.

No le va a dar tiempo de llegar a los 5€ donde hay muchos pillados dispuestos en a vender, enganchados desde los 5,23€ o más. Si se lía en Taiwán las bolsas lo van a sufrir y este año ya vaca estar muy ,pero que muy jodido para que mantenga los 4€. A ver si la cosa cambia, pero se va a liar en Taiwán pronto.
#8117

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No sé, pero bueno, independientemente de todo lo habido y por haber (vicisitudes geopolíticas a parte) y con los vaivenes normales de la renta variable... yo espero y deseo volver a ver su cotización, como mínimo, por encima de los 6 euros. Paciencia, no queda otra. Despacito, sí, pero por ahora para arriba sin prisa y sin pausa... Yo personalmente voy a largo y no vendo hasta conseguir los objetivos.

Buen negocio!!
#8118

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Me parece bien y respeto las estrategias, pero antes de que vuelva a los 6€ tengo el pálpito de que va a venir otro malo que va a hacer bajar las cotizaciones de nuevo. Yo creo que los que estamos pillados en el entorno de los 5€ no vamos a tener tiempo de coger las de Villadiego y de salir de BBVA que va excesivamente lento y el malo está a punto de ser servido. Mi consejo es seguir saliendo de los valores con stpos cortos sin mucha ambición, ante la posibilidad que el Trilex pegue un nuevo bajón que te dejen los congojos por corbata. Hay que ver lo que le ha costado recuperar de nuevo los 8300. Es mi visión de los mercados . La aparición de un nuevo malo me da a mí que viene ya.

Mucha suerte en las inversiones. 

BBVA en 6€?

Va a tardar mucho, no, lo siguiente.
#8119

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

BBVA

17:38 10/08/22

4,709€ (Cierre)

0,66%
0,031€

Capitalización:

29.915,15m€


Precio | 4.709€
Variación | 0.031€
Variación % | 0.66%
Actualizado | 10/08/22 17:38
Volumen | 14,159,320

Apertura | 4,681€
Cierre | 4,678€
Oferta | 4,709€ / 4,709€
Máximo/Mínimo (día) | 4.71 / 4.66
Máximo/Mínimo (año) | 6,292€ / 3,972€





04/08/2022 | 05/08/2022 | 08/08/2022 | 09/08/2022 | 10/08/2022 | Fecha
4.6095(c) | 4.621(c) | 4.6465(c) | 4.678(c) | 4.709(c) | Último
14 944 074 | 13 916 986 | 13 271 383 | 13 778 170 | 14 159 320 | Volumen
+1.12% | +0.25% | +0.55% | +0.68% | +0.66% | Variación

Séptima sesión consecutiva en positivo de BBVA, acumulando un rendimiento positivo de poco más de un 5%. Está en la buena senda, pero es importante tapar el gap que tiene en los 4,80€ y eso permitiría soñar con los 5€, que por ahora están bastante lejos.

Saludos y a por el jueves.
#8120

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

BBVA mantiene el rally alcista y muestra una ventana de entrada en el valor con objetivos de retorno por encima del doble dígito. Idea de operativa trading por si os resulta interesante:

Brokers destacados