Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,46K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
1.002 / 1.197
#8009

Re: BBVA presenta Spark, su banca para startups

 
Buenas tardes. 

Todos sabemos porque es la bolsa que más ha caído en la sesión de hoy. 

Pero el DAX-40 no hay por donde cogerlo. 

Sobre gangas en todos los sectores tampoco es que sea para tanto ya que en mi caso hay varios de ellos que no tocaría. 

Y si me gustan los bancos y más a estos precios. 

En fin si se tiene cintura toda la razón en tu comentario. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8010

Re: BBVA presenta Spark, su banca para startups

Muchas gracias Carlos. Mañana más emociones. Menuda manita nos ha echado hoy nuestro presidente. A este paso me parece que el indicador FTSE 100 de Londres va a cotizar por encima de nosotros y al primo no le vamos a ver ni el cogote.

Vaya desastre!!!
#8011

Re: BBVA presenta Spark, su banca para startups

 
Buenas tardes. 

Sobre el FTSE 100 me pillas ya que nunca le he seguido de cerca por aquello de que cotiza en otra divisa y sus entidades por tanto no forman parte del EUROSTOXX 50. 

Además tiene grandes corporaciones de materias primas y no siempre evoluciona igual que el resto de índices europeos. 

Si he seguido alguna de sus entidades de forma individual. 

Ya sabes que los índices evolucionan en función de las entidades que lo componen y tienen varias de ellas en mínimos como automoción, banca, entre otras, hablando del DAX-40. 

Además Alemania por primera vez desde su unificación siempre había tenido superávit en su balanza comercial y en estos momentos genera déficit. 

Se podría decir que en vez de parecernos a los alemanes son ellos los que nos están siguiendo para mal. 

Las sanciones puestas a Rusia nos las estamos poniendo a nosotros mismos. 

Al fin y al cabo con la pandemia sabíamos a qué atenernos después de unos meses y con la aparición de las vacunas, pero sobre la posibilidad del fin de la guerra y cuándo? Ni idea. 

Así que hay que adaptarse, lo malo es que los políticos no saben gestionar la situación y entorpecen cualquier brote verde que se produce en la economía. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8012

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pero qué es la clase media?
A Ayuso se la tiraron a la yugular por decir que iba a dar becas a familias con hijos que ganarán 100.000€
Señores, en otras partes de España quizás sí pero en Madrid un matrimonio cobrando 100.000€ entre la guardería de 1 o 2 hijos, la persona que ayude en casa y cuide a los niños mientras que los dos curritos están en la oficina (que ese sueldo no se regala sin trabajar), el alquiler, transporte y blabla...no es tanto dinero.
Ayer, una vez más, se hablaba de aumentar impuestos y que paguen los de siempre. Con la noticia, BBVA caía 5%. Más gasolina para que caigan los fondos de pensiones de cualquiera que haga esfuerzo por ahorrar y preocuparse de su futuro.
En ningún momento se hablaba de ajustar costes.
Cómo va a subir la bolsa si estamos de prestado?

Como decían más arriba, alguien más apostaba por la recompra. Yo era uno de esos. Si ni con esa recompra (que sigue en curso) + dividendo, está acción sube...estamos jo..

#8013

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Claro...... es que la ayudante que tu dices por mi tierra se llama sirviente y  cuesta dinero, si ademas te cuesta el cole de cada niño 500 euros en la privada(ojo que yo estudie en la concertada y ademas entiendo que cada persona lleve a sus hijos donde estime oportuno), pero no creo que el fin de las becas de estudios sean para familias que cobren 100 mil euros que tienen "ayudantes" y llevan sus niños a colegios privados , por cierto te aseguro que en madrid muchisimas personas no me atreveria decir el porcentaje ,pero muchisimas cobran exactamente igual que en andalucia por ejemplo todas las que trabajen en la administracuon estatal  (y esas becas tambien saldran de sus impuestos)....
A mi entender las becas se deberian de dar a personas con recursos limitados y SIEMPRE EXIGIENDO ,un minimo de calificaciones para poder ser entregadas....saludos
#8014

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes

El Gobierno sabe que todos esos impuestos los van a repercutir en los depósitos de los paganos de siempre, o sea nosotros. Otra medida incomprensible de un Gobierno que sabe que dentro de poco más de un año dejarán de gobernar y Feijó irá ,como un meteoro, con su tijera al palacio de la Moncloa, tal vez con mayoría absoluta.
#8015

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes

 

BBVA

17:38 13/07/22

4,128€ (Cierre)

0,11%
0,005€

Capitalización:

26.364,16m€


 

Precio | 4.128€
Variación | 0.005€
Variación % | 0.11%
Actualizado | 13/07/22 17:38
Volumen | 17,473,380

Apertura | 4,176€
Cierre | 4,124€
Oferta | 4,128€ / 4,126€
Máximo/Mínimo (día) | 4.18 / 4.06
Máximo/Mínimo (año) | 6,292€ / 3,993€


 
 
07/07/2022 | 08/07/2022 | 11/07/2022 | 12/07/2022 | 13/07/2022 | Fecha
4.3625(c) | 4.397(c) | 4.285(c) | 4.1235(c) | 4.128 | Último
20 154 428 | 15 262 543 | 24 856 552 | 31 607 315 | 21 973 380 | Volumen
+3.63% | +0.79% | -2.55% | -3.77% | +0.11% | Variación 

A pesar del cierre en positivo en otro día para olvidar , de bolsa, la flojedad de BBVA es obvia. Es cuestión de tiempo que pierda los 4€. Es como una sangría continua que lleva este chicharro desde los 5,23€. Ha abandonado ya del todo ese soporte e los 4,40€ que ahora son resistencia. Lo único positivo de la sesión de hoy es que ha perdido poco y podía haberse dejado otro 2% o 3%.

Es un desastre de valor!!!!

Saludos y a por el jueves que ya veremos si no vuelve a bajar nuevamente.


#8016

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

 

BBVA se agarra al soporte de los 4 euros como a un clavo ardiendo


 
 

Tras las recientes correcciones los títulos de BBVA nos han dejado muy claro que la zona de soporte a respetar la tenemos en los 4 euros. Y no por el hecho de que sea un número red

Desde los máximos anuales del mes de febrero los títulos de la entidad vasca acumulan un retroceso del 30%, que no es poca cosa. El último latigazo a la baja ha llevado al precio al importante soporte de los 4 euros. Tras las recientes correcciones los títulos de BBVA nos han dejado muy claro que la zona de soporte a respetar la tenemos en los 4 euros. Y no por el hecho de que sea un número redondo, para nada. Este nivel se corresponde con la base del canal lateral-bajista por el que se viene desplazando el precio desde los máximos de 2021 y con los mínimos de marzo y de abril del año pasado. Ahí tenemos un soporte horizontal muy claro.

Fuente.- Expansión 
Te puede interesar...
Brokers destacados