Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,44K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
1.079 / 1.195
#8625

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Parte alta de largo, parte alta de corto o pasamos o nos vamos al 5,1
#8626

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Todavía no he vendido pero me lo estoy planteando...está subida tan continuada me tiene algo descolocado. Entre 5,50-5,60 tiene una resistencia importante y va rebotando arriba y abajo noblemente de momento pero tanta dulzura me da vértigo. RSI indica sobrecompra y conociéndola, cualquier día se desploma. Alguna sugerencia o análisis ?
#8627

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues le falta nada y menos para atravesar la bajista desde máximos del año pasado. Estamos en máximos desde comienzo de la guerra y todo esto después de un rally. Yo creo que habrá vértigo en los inversores para pasar de aquí, espero una corrección, pero como la situación de la guerra ya está asumida su cronificación, no creo que afecte mucho y seguirá subiendo. La bolsa española está muy devaluada.
#8628

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ahora no es tiempo de vender ,,, a la espera de los impresionantes resultados que darán ….
#8629

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo vender, hasta mayo no me lo planteo. Si siguiera tirando tan fuerte, quizás me quite un paquete a final de año, pero no estoy por la labor (de momento).
Y si mete un rally para el dividendo de abril, puede que lo perdone, que después vienen las bajadas y te deja entrar de nuevo. Y entre mediados de mayo y mediados de junio, todo fuera, pero depende de como vaya el tema de la guerra del hijodeputin.
#8630

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Alguno sabe por qué en varios brokers aparece BBVA a 5,25???
#8631

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola, en mi cuenta bbva me aparece en 5,2 y veo que en todos lados esta a 5,6 estoy flipando ¿Alguien sabe porque?
#8632

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

 
5,25EUR▼ -0,33 (-5,91%) hoy
25 de noviembre de 19:10 CET · Mercado cerrado . 
A mi también me aparece a ese precio.
Brokers destacados