Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1,23K respuestas
Página
49 / 155

Re: Abengoa B por análisis técnico

Si compras y ganas, y luego vuelves a comprar y pierdes, esas minusvalías sí puedes compensarlas con plusvalías de ese mismo valor siempre y cuando no recompres antes de 2 meses.

Esto ya parece el juego de cada dia un 5% menos amos no me jodas

gracias, uff q mal cariz va tomando el valor, a ver si remonta algo.

Una ultima como seria al reves, compras y pierdes, puedes compensar con plusvalias de otro valor? correcto.
Entonces podrias volver a comprar ese mismo valor, ganes o pierdas antes de los dos meses, ya q compensas con otro valor la plusvalias???

Lo unico que me mantiene dentro son 2 cosas. Me automotivo viendo graficos como TRE o Grifols.
Ademas a estos precios no se vende. Se compra. Se vende arriba y se compra aqui. Si cae mas mala suerte. No necesito este dinero mañana. Asi que a joderse y a aguantar el chaparron.

Yo me he salido a 1.56. Creo que se va a ir a 1.46 y no es por jorobar, ojalá me equivoque y suba mucho y me tenga que jorobar yo por haber salido antes.

Pero pilladas con tecnocom, jazztel y biosearch que no hay forma de podermelas quitar de encima al menos sin tener perdidas te hacen aprender la lección....

No, no podrías, si primero pierdes, y luego recompras y ganas, la condición para que puedas compensar las primeras minusvalías con las plusvalías de ese valor es que no recompres el valor antes de 2 meses...

De lo contrario, tendrás que pagar por las plusvalías que tuviste, a pesar de las minusvalías.

dos perdidas seguidas, yo voy palmando casi un 10%, a ver lo q aguantamos pq no es cuestion de salirse así, espero no tengas razón y antes de fin de año la volvamos a ver donde merece.

ok, pero igual al menos las perdidas primeras si podria compensarlas con otro valor no???

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Powell vive su 'momento Greenspan'
  2. La Globalización en proceso de transición
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ
Guía Básica