Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1,23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
82 / 155
#649

Re: Abengoa B por análisis técnico

Normal estos vaivenes del precio. Estoy viendo la profundidad de mercado que hay y la gente se las está quitando de encima que da gusto.....

Ahora mismo 110000 a la venda y 37000 para comprar. Si cerramos entre 1,80 y 1,82 hoy me doy por muy satisfecho.

#650

Re: Abengoa B por análisis técnico

Es que tampoco es bueno que suba cada día un 5% sin descanso. Las cosas llevan su tiempo. Veremos los 2 antes de final de año, y si la cosa va mejor de lo que espero veremos los 2.30

Por cierto, ¿Qué pensáis de las A? Tengo también un paquetito y no sé bien qué hacer con él...

#651

Re: Abengoa B por análisis técnico

Ya sabemos como es Abengoa ,tiene picos fuertes en ambos sentidos,yo personalmente no se operar en el intradia pero estoy convencido que con las subidas de volumen que se observan últimamente todo apunta que la acción se va a revalorizar . Abengoa va a mejorar indudablemente. Los 2 euros están a la vuelta de pocas sesiones y en llegando a este punto atacara los máximos anuales. Hasta los 2 euros tranquilo.

#652

Re: Abengoa B por análisis técnico

Yo me había planteado quitarme algunas (llevo 35.500) en 1,85 pero finalmente no metí orden de venta y me voy a quedar quitecito.... hasta pasados los 2 euros no toco el botón del ratón. ;-)

#653

Re: Abengoa B por análisis técnico

En eso estamos de acuerdo. Yo compre 622 a 1.56. Ahora está sobre 1.80. Eso es un 15% de rentabilidad.

Sobre las A. Manos fuertes estan entrando. Me parece que mañana tendran algún gap de subida, pero no lo puedo aventurar hasta el cierre de hoy.

Hoy el precio está en la parte alta de la negociación de precios por lo que supongo que cerrará el dia sobre 2.32.

Pero vamos que a la bruja lola tampoco le hagas mucho caso.... :XD

#654

Re: Abengoa B por análisis técnico

Manos fuertes entrando otra vez señores, agarrense los cinturones !!

#655

Re: Abengoa B por análisis técnico

uyyyyyyyy ayer viendo que se estaban calcando los valores de la bajada, puse orden a 1,87. Pense, si suena la flauta, recojo beneficio y vuelvo a entrar mas abajo. Casi me sale la jugada, me he quedado con las ganas.

Pero como no vale vivir del condicional. Me alegro que hoy estemos en verde otea vez. Si cierrar 1,81-18,2, pongo orden a 1,90. Lo tengo claro.

Vamos papi...quiero unos zapatos nuevos

#656

Re: Abengoa B por análisis técnico

¿donde se ve eso Xarbot?, muchas gracias

Guía Básica
Brokers destacados