Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1,23K respuestas
Página
48 / 155

Re: Abengoa B por análisis técnico

por ejemplo compras y ganas en abengoa, luego vuelves a comprar y pierdes, estas puedes compensarlas, pero te tienes q estar quieto con ellas hasta dos meses despues para volver a entrar.
El caso q planteaba era el de sin haber vendido nunca, comparar para promediar y venderlo todo junto.

Menos mal que el EBITDA subió un 29%....

Y si entro dos veces en menos de dos meses y tengo perdidas en las dos?

Porque a este paso el gobierno me va a tener que pagar por tener tanta perdida....

Pues la cosa, como no, sigue fea, pero ánimo que subirá, paciencia que ya nos acordaremos de estos sufrimientos en medio-largo plazo.

Jarefe , a ver si me aclaro, que soy duro de mollera =D

1- Vendo el primer paquete (perdidas), vendo el segundo paquete (ganancias),y no han pasado dos meses de diferencia entre ventas entonces ¿no puedo compensar?
2 - No obstante si, vendo el primer paquete (perdidas), espero dos meses, vendo el segundo paquete (ganancias), ¿entonces si puedo compensar?

Gracias de antemano

Si pierdes en 2 paquetes consecutivos, tienes unas minusvalías latentes que podrás compensar, pero a condición que desde que vendas las últimas acciones, tienes que esperar 2 meses antes de comprar estas acciones de nuevo.

Si no las vuelves a comprar por lo que sea, podrás compensarlas con plusvalías de otras acciones.

Casi correcto.

Tienen que pasar 2 meses NO entre las ventas, si no entre la venta del primer paquete y la compra del segundo paquete...

entonces si compras y ganas, compras y pierdes en el mismo valor aqun esas perdidas no pudieras compensarlas entre si , si q podrias compensalar con las plusvalias de otro valor???
gracias

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. La Globalización en proceso de transición
  2. Powell vive su 'momento Greenspan'
  3. Distribución de la riqueza y consumo. Bolsas y margin calls
Guía Básica