Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1,23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
101 / 155
#801

Re: Abengoa B por análisis técnico

Ok. La rotura al alza de la bajista del 2007 no queda reconocida por el MACD que genera una clara divergencia, y de ahí la corrección que vino después.

Me gusta el MACD cortado al alza desde abajo, el lunes habrá que estar atentos o dejar puesta esa orden de compra con "stop". ¿11,35 puede ser buena? (Ojo porque la mm50 esta en 11,5 e hizo de resistencia hace unas cuantas sesiones)

#802

Re: Abengoa B por análisis técnico

Me para el GAP que tiene en 10.50, si es de agotamiento estos se tapan todos, según la teoría de GAPs, la entrada óptima es esa 10.50 con stop que no rompa por abajo porque sino el precio objetivo es el 61.8% de toda la subida, los 8.xx.
Pero claro si rompe la alcista el MACD estará mas cortado y la señal sería de entrada.
Así que si entras planteate una salida por debajo de la alcista verde, que si la rompe hay más a perder que a ganar y abría que esperar a ver que hace en la mm200 sesiones.

#803

Re: Abengoa B por análisis técnico

Cuando dices "Así que si entras planteate una salida por debajo de la alcista verde," te refieres a que si entro le ponga un stop lost por debajo de la alcista verde ¿no?

Sobre lo del gap y los 10,5 decían algo parecido hace unos dias en BC.

Un saludo

#804

Re: Abengoa B por análisis técnico

Si claro, un stop en caso de ruptura de la alcista.

#805

Re: Abengoa B por análisis técnico

Tienes cuenta en ínterin?

#806

Re: Abengoa B por análisis técnico

No, por?

#807

Re: Abengoa B por análisis técnico

Porque Selfbank cierra la parte de opciones, me cobrara comisión de mantenimiento de la cuenta de contado en enero y estoy planteandome cambiar de broker.
Abrir cuenta para opciones y futuros en ínterdin y para CFDS y contado en Saxo

#808

Re: Abengoa B por análisis técnico

Pues la verdad que no me había preocupado por el tema este de las comisiones por mantenimiento. La abri este año en selfbank y no sabia si en enero me iban a cobrar comision, pero si la cobran pues tal vez haya que plantearse el cambio.

Yo solo voy a operar al contado. ¿saxo cobra comision de contado?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados