Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1,23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
102 / 155
#809

Re: Abengoa B por análisis técnico

Creo q nomada25 me dijo q no cobraban, el software de CFDS es el mismo q en self y el spread más pequeño.
El software de contado no lo se, pero tienen demo.
Las comisiones en contado son 0.10% mínimo 12€, pero no se lo q incluye, estoy mirándolo.

#810

Re: Abengoa B por análisis técnico

Pues Abengoa EUA subió un 11,53% en su última sesión sin casi apenas negociación, con un gap de salida acojonante :O

Pues nada a ver que nos pasa el lunes a los que seguimos dentro, deberemos tener pulso de hierro....

#811

Re: Abengoa B por análisis técnico

Otra muy bonita que se parece mucho mucho mucho a abgB es sacyr. Tambien tiene el macd cortado al alza, mucha pinta de hombro cabeza hombro con una clavicular en 4,17, con la mm20 y mm50 cerquita del precio por abajo. Esta me gusta mas que indra. Te pongo el grafico

#812

Re: Abengoa B por análisis técnico

Yo ahora estoy en el otro lado, jejeje, en el grupo de los que esperan correccion para volver a entrar, en 1,7x. Pero os deseo lo mejor a los que estais dentro, yo tengo muchas otras posibilidades.

Un saludo

#813

Re: Abengoa B por análisis técnico

Gracias por el apoyo pero vamos que como a primera hora no lo vea claro vendo y a otra cosa. Compré a 1.56 después de dos intentos fallidos de entrada a 1.62 y 1.60 donde me saltó el stop loss o sea que con la cotización de ahora tendria un 25% de revalorización, que no está nada mal, recuperaria lo perdido con los dos fallos que comentaba y aún así sacaria beneficios.

#814

Re: Abengoa B por análisis técnico

Por cierto, a mi una que me gusta ahora mismo es Vocento, aunque no estoy muy puesto aún para dar consejos :XD

#815

Re: Abengoa B por análisis técnico

Pues te paso los mios, Yo como siempre el HCHi no lo veo, pero vamos como sabes es un defecto que tengo.
Pongo un gráfico mas amplio y uno mas a corto.
En el amplio vemos de donde venimos y a donde vamos.


Y en este otro vemos lo que ocurre en el mas corto plazo.

#816

Re: Abengoa B por análisis técnico

Muy buenas, paso sólo para comentar que el lunes entraré en Indra con unas 500 acciones.

He analizado gráficos y pinta muy muy bien. Os espero pues, a los que entréis, por el correspondiente foro.

Un saludo!

Guía Básica
Brokers destacados