Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1,23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
125 / 155
#993

Re: Abengoa B por análisis técnico

Tu crees que puede llegar a los 2,3?

#994

Re: Abengoa B por análisis técnico

yo creo que es probable, pero es solo mi opinion. tambien hay mucha gente que lleva tiempo con ella sufriendo (porque con ellas se sufre) y querra venderlas.
y personalmente no se que voy a hacer - hoy me he sacado un 6% y puede que me salga o ponga un STOP o aguante.

Aqui no hay nada seguro y cada uno al final aplica su logica

#995

Re: Abengoa B por análisis técnico

Hola buenas noches, yo soy un enemigo de los stop los, nunca pongo ninguno si me baja la accion, ya subira. En una ocasion estuve asi un año en cerrar una operacion. Pero me salio bien la espera, cobre dos veces dividendos y al vender saque algo de beneficio.
Saludos.

#996

Re: Abengoa B por análisis técnico

todo depende de cual sea tu estrategia. la mia suele ser o muy a largo o operaciones de menos de un mes. esta subida del casi 6% me da por poner un stop. pocas veces entras en un valor y en un dia te da un 6%. creo que esos momentos hay que aprovecharlo.

no digo que tu estrategia se mala para nada

#997

Re: Abengoa B por análisis técnico

A mi ayer me saltaron a 1.92, y hoy me he perdido ese subidón..vaya suerte macho

#998

Re: Abengoa B por análisis técnico

¿¿¿Geigel que Stop P le pondrías???
Yo sali hace unos dias en 1.94 con un 9% de plus y hoy he vuelto a entrar a 1.91 y casi un 6%, vaya chollo.

#999

Re: Abengoa B por análisis técnico

yo nose si vendere estoy con muy buenos beneficios y me estoy akojonando no lo veo nada claro

#1000

Re: Abengoa B por análisis técnico

Buenas gente, reentré a 1.90 y he vendido hoy a 2.06 TODO.

Felicidades a los que han aguantado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados