Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1,23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
74 / 155
#585

Re: Abengoa B por análisis técnico

Pues aquí yo aguanto hasta los 2 euros. No compro más porque ya no tengo más liquidez, y tengo otras cosas más seguras/estables que no quiero tocar.

Un saludo,

#586

Re: Abengoa B por análisis técnico

Creo que no interesa salir en este momento , al contrario es momento de comprar . Abengoa llegara a 2,50 antes de fin de año. Desde Octubre los volúmenes están subiendo y hoy mismo cuando ha realizado un amago de bajada inmediatamente ha entrado dinero de soporte.

#587

Re: Abengoa B por análisis técnico

kn todo respeto, creo k t has precipitado. yo tngo varios paquetes justamente a una media de 1,665 exactamente! y creo k en el plazo d una semana se puede conseguir algo mas d plusvalias. un 4,65% si le kitas comisiones del banco y un eventual irpf.. da pa muy poco. a tdo eso me gustaria introducir una pregunta: kn k operadores trabajais? alguien podria decirme alguno de fiar y kn comisiones no abusivas? (actualmente soy un novato operando a traves de SAN).

#588

Re: Abengoa B por análisis técnico

2,50 en 4 semanas es mucha tela, pero sí que es cierto que en esta acción es muy posible, especialmente si el rally de fin de año en el IBEX acompaña.

De superar los 2 como mínimo volverá a testear niveles de máximos de verano (sobre 2.25 - 2.30).

Si lo que digo se cumple, es quizás la acción con más recorrido posible real que hay en el continuo ahora mismo, y no digamos comparando con el selectivo.

#589

Re: Abengoa B por análisis técnico

Precipitado o no le he sacado un 9.20% en total en unas semanas, pues eso al saco Paco, que bajan y creo que hay oportunidad pues entro que se va arriba, pues tan contento con mis plusvalias, que se da la vuelta tras tocas la bajista y da un susto de muerte, pues a mi no.
Lo importante es tener claro la operativa de cada uno, lo que para mi es bueno no tiene porque serlo para tí.
En cuanto a comisiones no me repercute casi nada.

#590

Re: Abengoa B por análisis técnico

esta claro k cada cual hace lo k cree. solo t mostraba una opinion. y d hecho es vrdad k hoy abengoa b sta totalmente estancado. sin embargo creo k sumar plusvalias de operaciones distintas es un calculo ekivocado. las operaciones anteriores no condicionan operaciones presentes ni futuras. se llama espacio de probabilidad cambiante. de la misma forma k no considerariamos haber sacado beneficios anteriores kn ANA (x ejemplo) a la hora de calcular las plusvalias de esta operacion

#591

Re: Abengoa B por análisis técnico

No sumo plusvalías de operaciones distintas para mejorar resultados, sólo quería dar a entender que cada uno tiene su espacio temporal de operaciones y estrategias. Para mí ganar casi un 10% en corto periodo de tiempo es mi operativa puesto que mis inversiones son a corto plazo.
El valor puede subir o bajar ahora mismo está en una fase de decisión, o rompe la bajista y sube como la espuma o es repelido por la mismo y como mínimo va a tapar el GAP.
Yo prefiero sacar el beneficio a corto y esperarla tras la ruptura arriba, o mucho mas abajo.
Espero sinceramente que rompa y suba para que todos los presentes aquí salgan con beneficios e incluso poder volverme a enganchar, pero mientras tanto fuera y a ver la evolución.

#592

Re: Abengoa B por análisis técnico

no m malinterpretes, es muy respetable k hayas asegurado el tiro (y posiblemente muy acertado d cara a las futuras variaciones del valor). simplemente tenemos formas distintas de ver este valor en corto. puesto k decias k las comisiones no t afectan, kn k operador trabajas? es la pregunta del millon y x el foro en general cuestan encontrar respuestas interesantes

Guía Básica
Brokers destacados