Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1,23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
112 / 155
#889

Re: Abengoa B por análisis técnico

Diegoduef ese fulano eres tu !! lo viste muy bien,enorabuena!! yo en mi post (pag105) me fije mas bien en las Fibonacci y puse el 1.78 como posible soporte, pero claro a dia de hoy el ibex desplomado, todo puede pasar pero por ahora lo respeta.

grafico
https://www.rankia.com/respuestas/2056968/fotos/132638

#890

Re: Abengoa B por análisis técnico

Que con el Ibex tirando para abajo esta semana y Abengo aaguante es una noticia muy buena, pero también sabemos que este valor cuando sube el Ibex, te baja un 5%. Dejo de tener logica para mi...es digno de estudio abengoa

#891

Re: Abengoa B por análisis técnico

Lo cierto es que en esta jornada el ibex se ha ido muy abajo. El rally de navidad esta tardando como una novia en el dia de su boda. Esperemos que no nos deje plantados.

#892

Re: Abengoa B por análisis técnico

Yo llevo poco en esto de la bolsa pero por lo poco que he leido diria que el rally se da entre las fechas del 23 al 4 de Enero y en cuestión de 2 o 3 dias....

#895

Re: Abengoa B por análisis técnico

Esta haciendo una buen soporte en los 1,78-1,79. Dura semana en el IBEX y a pesar de ello aguanta. Yo creo que esta para entrar y ver los 2€ en navidad.

PD: yo no voy a entrar aun,que igual el IBEX nos da otra mala semana, pero tras los buenos datos en USA, yo creo que ahora si empezaremos a subir. Me amntengo en entrar a 1.69,a pesar de que se que ya en este 2013 nos los veremos.

Suerte abengoitas.

PD2: entre en TFN a 11,39€, a ver si me da una ultima alegria.

#896

Re: Abengoa B por análisis técnico

Bajo las mismas sombras se mueve de nuevo Abengoa. A pesar de sus recientes contratos en Brasil y Chile, la compañía continúa aquejada de una abultada deuda, apunta Sánchez-Galán, y una generación de ingresos que podría no ser suficiente para conseguir sus objetivos de recorte de costes en vista de inversiones aún pendientes y su debut en Wall Street, donde todavía “se encuentra recién nacida”. El análisis técnico de su gráfica arroja volúmenes así como máximos y mínimos decrecientes que, unidos a la falta de interés entre inversores especializados, vaticina un más que probable descenso hacia la zona de los 2,18 euros por acción. - See more at: http://www.dbolsa.com/forum/topics/los-expertos-recomiendan-para-la-proxima-semana-amadeus-repsol-ez#sthash.hbSCPcam.dpuf

Guía Básica
Brokers destacados