Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
396 / 675
#3161

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

hola, hasta cuando se puede comprar para cobrar el dividendo?
#3162

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

lo unico que me da seguridad en enagas es la entrada de amancio... no creo que los politicos se atrevan a tocarle la rentabilidad regulada a amancio
#3163

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Hasta el 20.
 Saludos
#3164

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Si, Amancio no es tonto, ha invertido en Enagas  no solo por el valor a día de hoy de la compañía, sino por el gran valor de sus redes de infraestructuras van a experimentar en el futuro. Al igual que ha invertido en Telxius, las redes de infraestructuras van a ser esenciales para los próximos años para el desarrollo de la industria 4.0 con Telxius, como con las redes de infraestructuras y de distribución de Enagas para el próximo boom del hidrógeno por la posibilidad de  adaptar la red  de gas natural a hidrógeno y interconectarla con el norte de Europa.
#3165

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Com alguno decís, está remolona, como todo el resto de utilities. Después de unos meses de buenas alzas, se están tomando un respiro.

Para el caso de nuestra ENG, esperemos que de cara al dividendo se anime. Aunque en el caso de que no lo haga, tranquilidad. En ésta creo se puede dormir tranquilo
#3166

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

¿Cómo comprar acciones de Telxius? 
Gracias.
#3167

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Amancio tiene el 10% de Telxius a través de su vehículo inversión Pontegadea
#3168

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Buenos días,
19,92
Parece que quiere despertar un poco, y reconstruirse al alza. Con esta semana atípica con un par de días semi festivos, me conformaría con que la acabase de nuevo por encima de 20, preparando el terreno para la sigüiente pre-dividendo
Brokers destacados