Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,32K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
78 / 673
#617

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Gracias por el consejo,si finalmente compro seria a tres o cuatro años como mucho no seria por trading si no que pagaria al contado asi que no se en que voy a tener perdidas a no ser que baje la cotizacion de la accion,le preguntare a los de self bank haber que repercusion tendria meter ese dinero si me cobran comisiones o algo,gracias

#618

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

No tienes que darme las gracias Fierno, estamos aquí para ayudar.

De todos modos disculpa que te diga que me deja preocupado tu comentario porque da la sensación de que andas bastante despistado con esto de la compra y venta de acciones. A lo mejor es una sensación mía errónea, en cuyo caso te ruego me perdones, pero creo que debes informarte previamente de manera exhaustiva con tu broker, sea Self bank u otro cualquiera, acerca de su operativa y las comisiones que te cobran por hacer su trabajo.

Tampoco entiendo a qué te refieres con eso de que pagarías "al contado". La operativa normal para comprar acciones de bolsa consiste en que tienes dinero en una cuenta bancaria y el broker ejecuta las órdenes que le has indicado tomando el dinero necesario de esa cuenta que tú le has indicado. Es decir, el dinero te va a desaparecer de tu cuenta de manera inmediata cuando se ejecute la orden de manera similar a como si estuvieras haciendo una transferencia o haciendo una compra a través de Internet.

Ya por último y por supuesto, debes tener en cuenta de que aunque inviertas a tres o cuatro años eso no evita que puedas incurrir en pérdidas si efectivamente baja la cotización de Enagas en algún momento de ese lapso de tiempo.

Suerte una vez más con esas inversiones.

#619

Re: Re: Enagas. Análisis de la situación de la compañía

Ok gracias por preguntarme asi si tengo alguna duda igual tu me la podrias despejar,cuando digo pagar al contado me refiero a comprar acciones del modo mas clasico que hay,te pongo un ejemplo,si yo por ejemplo compro acciones con iberdrola y gasto 1000 euros en ello eso supondria que el valor de la accion se dividiria por la cantidad que pondria pa ello que son los 1000 euros,a mi me sale que con esos 1000 euros me dan unas 163 acciones,pues con esas acciones las tendria los años que dije y esperar que suba su rentabilidad,asi es como lo hizo mi padre en su sucurzal cuando compro acciones de SAN y que yo llamo el modo clasico de comprar,es como si lo pusiera a plazo fijo,saludos

#620

Re: Re: Re: Enagas. Análisis de la situación de la compañía

Tambien queria saber si asi podrian cobrar comisioneso algo por lo que yo lei aqui en rankia en ese broker no pagarua comissiones por comprar asi

#621

Re: Re: Re: Enagas. Análisis de la situación de la compañía

En base a tus comentarios te aconsejo encarecidamente que te informes de manera exhaustiva, que leas todo lo que puedas y que te inicies en este mundo de las inversiones en Bolsa mediante una cuenta demo donde puedas practicar sin jugarte tu dinero de forma real.

Una comparativa sobre las comisiones que cobran los brokers la tienes aquí https://www.rankia.com/blog/mejores-brokers/2123190-broker-mas-barato-para-operar-acciones-espana-2015 De todos modos consulta las páginas web por si han variado.

Y lo más importante, UNA INVERSIÓN EN BOLSA NUNCA NUNCA NUNCA PERO QUE NUNCA NUNCA NUNCA ES COMO UN DEPÓSITO A PLAZO FIJO. Es más, es completamente opuesto a ello.

Saludos, mucha suerte y te recomiendo que no inviertas en Bolsa en tu estado actual.

#622

Re: Re: Re: Re: Enagas. Análisis de la situación de la compañía

Ok gracias si algo tengo yo es paciencia asi que me lo voy a pensar bien antes de hacerlo,gracias jairo

#623

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Enagás ha anunciado que pagará este jueves, 2 de julio, un dividendo complementario de 0,78 euros por acción, con cargo a los resultados del ejercicio 2014, según informo a la CNMV. 

Este dividendo es complementario al de 0,52 euros por título abonado el 19 de diciembre de 2014 y también con cargo a las cuentas de 2014. El dividendo bruto total al pasado ejercicio suma un total de 1,30 euros por acción, un 2,4% superior al pagado con cargo al ajercicio anterior.

Un saludo!

#624

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Ya me he informado de las comisiones en self bank pagaría unos 60 euros al año por custodia creo y una cuota de entrada de 3,95,como le veo bastante crecimiento a Enagas según mi intuición y lo que me he informado creo me será rentable comprar acciones ahí,lo haré después del día 10 pa aprovechar lo de la cuenta 1 2 3 del banco Santander

Ups,creo que me he precipitado,lo de gastos de compra dice que no viene incluida y tengo dudas de eso,si tiene que ver con los que gastaría en comprar acciones igual me pegan un sablazo,mejor busco otro. Broker no me fío de eso no me extrañaría que tuviese que pagar un pastizal por ese concepto

Brokers destacados