Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
66 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
232 / 674
#1849

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

estos han soltado pasta de la rica

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8842600/01/18/Lazard-se-convierte-en-el-primer-accionista-de-Enagas-tras-superar-el-5-de-su-capital.html

Lazard se convierte en el primer accionista de Enagás tras superar el 5% de su capital La gestora estadounidense ha adquirido una participación cercana al 2% para situar su presencia en el capital de Enagás en el 5,07%, desde el 3,06% que declaró a mediados del pasado mes de diciembre, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En concreto, Lazard Asset Management posee un total de 12,11 millones de títulos del gestor del sistema gasista, representativos de ese 5,07%, que tiene un precio de mercado de unos 265 millones de euros.
#1850

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

¿Como véis para comprar a largo plazo a estos precios?

#1851

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

yo la espero en 23 para entrar a largos

#1852

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Buenas noches,

yo considero que cualquier compra a estos precios actuales es excelente. No creo que baje hasta los 23,00€, pero ya se sabe que los consejos en Bolsa mejor no darlos...

Saludos,

Cromaignon.

#1853

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

A estos precios es buena compra yo el ultimo paquete que pille fue a 23,70 y ya he cobrado dos dividendos y estamos por encima.

Hoy ha subido mucho, ten paciencia y metele por debajo de 24€

salu2

#1854

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Pues a ver si baja un poco y te hacemos caso... los 23,70€ sería una entrada genial...

Saludos,

Cromaignon.

#1855

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Tanto Enagás como REE tienen un precio muy apetecible, me dan ganas de entrar en ambas pero creo que tienen más recorrido a la baja.
.....

#1856

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

ENG desde luego la tenemos a tiro; es posible que baje un poco más pero dudo que mucho; los dividendos a estos precios son más que interesantes, pero esto es Bolsa y puede pasar de todo. Yo posiblemente entraré con un nuevo paquete este viernes...

Saludos,

Cromaignon.

 

Nota.- la verdad es que pensaba que ENG me daría bastantes alegrías y de momento la estoy viendo sufrir un poco... suerte de los dividendos que si no, ENG a los precios qu entré (24,90€) hubiera sido una mala elección...

Brokers destacados