Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
510 / 1.494
#4073

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hoy sabado bnp paribas,bankinter,todos hablan d la perforacion de lingotes precio orientativo 23 euros,pues cuando publique resultados el dia 11 de mayo,que diran todos ellos el dia 12 de mayo,debido a la noticia de bolsamania del viernes

Madre mia como son los bancos.........

El martes,miercoles y jueves subidon

#4074

Re: Lingotes especiales (LGT)

Miraros el video de www.rtve 2 conecta con el mercado video de indea

para triunfar en Indea minimo tres años desde que se empieza,osea que lavacast dara dinero a lingotes a partir del año 2020

ir de la mano de un socio local

adaptarse a la cultura india

paciencia,experiencia,tenacidad

negocio a corto plazo es fracaso en india

en el video teneis que ir del minuto 23 al minuto 33

 

el dinero en lingotes esta ahora en su filial frenos y conjuntos para 2017

Haber si amplian sus terrenos y nuevas lineas, con 15.000 metros cuadrados de nuevas naves,para poder ganar mas dinero en 2018 y 2019

despues en 2020 ya empalmamos con india 2020 hasta 20030

un saludo espero que os guste el video ,conocereis a cieautomotive y grupo antolin alli en india

hay que traer ingenieros indios a valladolid para que aprendan el funcionamiento de valladolid,minimo dos años

#4075

Re: Lingotes especiales (LGT)

Mi primer mensaje lo dejo en este hilo. Llevo mucho tiempo leyendo Rankia, aunque al principio simplemente centrado en cuentas de ahorro y depósitos. Desde hace un tiempo me he interesado en bolsa, pero siempre en plan "amateur" y sin meter dinero. Leyendo cosas sueltas. Ahora me gustaría ir aprendiendo poco a poco a medida que meto más dinero en la bolsa. Por desgracia hasta hace poco no he empezado a operar. Y digo por desgracia pues desde hace bastante tiempo ya me topé con este hilo y entre mis "apuestas" de cara al futuro cuando empezase a operar siempre estaba Lingotes. Aunque tarde, ahora ya estoy "dentro" de este mundo y casi mi primera compra fue la de Lingotes. 

Gracias a todos lo que aportan cosas de interés para el resto de lectores. 

 

 

 

 

#4076

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gracias Dcash.

#4077

Re: Lingotes especiales (LGT)

Carlos,muy interesante el documental.

#4078

Re: Lingotes especiales (LGT)

Guillermo del otro foro de invertia  me dice,para Rosell

la capacidad de produccion de lavacast en el año 2016 fue del 35% y fue toda absorbida por SETCO.Por ese motivo,se retrasa la ampliación de Lavacast a 2ª fase(donde lingotes se hara co  el 50% de Lavacast)año 2018 -2019.

Se espera estar al 50 o 60% de produccion en lacast,este año 2017.todavia no tiene ningun cliente,a medida que se sature la capacidad de produccion ,se comenzara la segunda fase de ampliación(que consta dulicar la fundición y ampliar una tercera parte la nave de mecanizado)

en la segunda fase Lingotes aportara 8 millones de euros y Setco el resto 4 millones del coste.

un saludo a todos

#4079

Re: Lingotes especiales (LGT)

Haber si a lingotes los terrenos se los ponen todos como urbanizables,menudos terrenos hay al lado de la fundición,alli podrian montar una nave de mecanizado de 15.000 metros cuadrados,que podria ser para frenos,no haria falta camiones para transportar las piezas(DISCOS DE FRENO EN BRUTO)poner una cinta transportadora y ahi mismo hacer la segunda fabrica de frenos y conjuntos,seria la bomba,haber si la burocracia del ayuntamiento de valladolid hagiliza los papeles y nos lo aprueba,seria el mejor plan estrategico para 2017,2018,porque eso se haria muy rapido y ha producir más money,money

Lo de India asta 2020,paciencia que es la madre de la ciencia

Como en la JGA Don felix nos diga que esta todos los terrenos con calificación urbanistica seria la mejor notso no contamina ,frenos,no se donde ven tantos peros el,ayuntamiento de Valladolid,m´s puestos de trabajo futuro de 200 personas mas a largo plazo

Un saludo

#4080

Re: Lingotes especiales (LGT)

Creo que Don Felix Cano y el presidente Vicente Garrido,quieren conocer a los nuevos accionistas,alomejor os regalan en la entrada una botella de buen vino de Valladolid ya me contareis el viernes noche,los que ballais

No podrian dar la junta via conferencia por internet

 

Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados