Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
284 / 1.494
#2265

Re: Lingotes especiales: info LavaCast

Bravisimo,vamos ha centrarnos en los fundamentales de crecimiento futuro de la empresa y haber si se deciden a ir a EE.UU,LINGOTES

Un saludo para todos que igual el foro de rankia tenemos más de 100.000 acciones entre todos,un fuerte abrazo

#2266

Re: Lingotes especiales: info LavaCast

La subida se forjó el día aquel en que decian en diversas paginas de AT que iba a bajar a 10-12...Saltando stops se vieron los 13,2€ aquel día ,que por cierto yo participe compradno debajo de 13,5(menudo chollo),ese día hubo acopio de acciones el valor remontó y acabo en positivo,aldía siguiente subió un 5% y el mismo continuó las siguientes sesiones hasta hoy, que lo sigue habiendo a estos precios.

Es cuestión de días que vuelva a pegar otro tirón. los accionistas no vendemos a estos precios,hay muy poco papael y así será hasta que el precio se ajuste al valor real de la compañia.

#2267

Re: Lingotes especiales: info LavaCast

Te aclaro unas cosas:
En cuanto a Erguille no te preocupe hablar de el, yo he hablado directamente con Erguille, lee este foro por supuesto y tiene sus razones para no escribir, ebtre ellas algunos comentarios sobre las informaciones que el da.
Esta claro que la subida no la hizo solo el,pero fue el catalizador, yo se a quien pertenecen mas operaciones de ese día pero es algo que nunca pondré en un foro, no suelo poner ni las mias como para poner las de otro.
Sobre el cuidador ya he dicho que es como Dios, yo no tengo claro que exista pero muchos creen en el asi que vete tu a saber, tampoco es que me importe mucho.
Sobre los que yo llamo la banda del 12, ya defendí en numerosas ocasiones que no bajaría a esos precios, de hecho mis últimas compras fueron a 13,50, no esperaba poder comprar mas barato.
Pienso que todavía se veran los 14 largos este mes, pero en marzo cuento con que esté a 17-18 y en este año se pueda llegar a 22, esa es mi opinión, el tiempo dirá si estoy acertado o equivocado.
Saludos

#2268

Re: Lingotes especiales: info LavaCast

Difiero Fierru, lo mismo estoy equivocado no sería la primera vez ni la última, suscito de todo. Las informaciones son bienvenidas, las desinformaciones pueden hacer daño.

El catalizador hasta 14,95 es su compra. A partir de ahí, la subida fuerte... la importante, fueron otros. Muchos o eso parece (entre otros modestamente yo con una partida). Lo mismo antes no te has fijado, míralo bien:

http://fotos.subefotos.com/840e4183e4614f4b067e3e457b9b0e39o.jpg

El catalizador no puede ser una persona que no compró nada entre 14,95 y 15,72 una subida del 5,15% donde hubo 31 precios diferentes y bastantes más partidas al estar agrupadas por precios (treinta y un precios diferentes que no son ni 3 ni 4)esa es la grande y la delicada porque encima había que sumar la pequeña del 3% anterior... y si no estoy equivocado el que marcó el precio máximo el 15,72 lo hizo comprando unas 6000 acciones... imagino además 1440 desde 15,65, siendo la última compra la de Erguille "a posteriori" cuando ya estaba hecha la subida... Qué crees, que el ULTIMO, después de 31 precios y 17.246 títulos que se hicieron entre la última compra que hizo a 14,95 y los 15,72 fue el catalizador de la subida importante, perfecto será así y nadie nos hemos dado cuenta, pero vamos que no tiene ninguna importancia NINGUNA si así gusta los 17.246 títulos que compraron anteriormente no lo hicieron fue la última compra cuando ya estaba en 15,72 (incluso habían comprado 6000 y pico a ese precio), no me canso de aprender... y tiene también su parte de mérito. Para mi, la razón fue que se quedó sin papel Lingotes y se juntó con la comunicación del CEO de decir pero que están haciendo a 14... si valen las fábricas MAS que 175 millones. Deshicieron los que tenían que hacer plusvalías fiscales a final de año y los que apretaban para bajar la acción con el trading, todos hemos colaborado. Ha sido un trasvase a manos de diríamos gente, que hemos comprado mayoritariamente por valor y no estábamos tan pendientes de unos céntimos o querer saber cual es el mínimo porque eso es imposible.

Lo relevante es la empresa y sus fundamentales, sigo diciendo me alegro por el compañero que recibió muchas críticas que no comparto.. a toro pasado todo el mundo sabe, así lo dije en el foro y estoy casi seguro que le va a salir muy bien, pero son cosas sin sustancia, lo importante es que hay alguien que ha vendido bastantes e intenta recomprarlas poniendo por ejemplo 1 acción o 3 a la venta o la tira al cierre como hace 3 días y eso es positivo. Cuando alguien hace a toda costa eso, es que no quiere que suba por nada y LLEVA mucho tiempo, está diciendo que intenta a toda costa recomprarlas, pero si los 10 millones de acciones no vendemos seguirá con esos deseos, porque me parece que muchos como tu y yo pensamos que vale mucho más y no estamos dispuestos a regalarla o a entrar en ese juego.

Sobre el cuidador eso si que da rabia, porque la empresa no manipula ni hace nada... se dicen cosas fuertes y ya lo comentó el año pasado, hasta tuvo que salir la compañía en digitales (lo sabes) por la presión de algunos accionistas, hasta donde llegó que una gestora salió en su defensa con un artículo al ser de tal calado... sin maldad también es cierto, es la única vez que les he visto salir exprofeso en defensa de una empresa públicamente). Mucha gente es nueva y no lo conoce:

https://www.finect.com/blogs-economia-finanzas/magallanes_value_investors/sobre_lingotes_especiales_en_el_confidencial_2412

Hay quién confiamos en la empresa, ya veremos si hemos acertado cada uno tiene que pensar por si mismo y confiar en sus ideas...

"La proliferación de estrategias pasivas aumenta las
divergencias existentes entre valores grandes y caros frente a valores pequeños y
baratos. Cuanto mayor sean las ineficiencias generadas, mayores serán los beneficios de
una gestión activa como la nuestra.

Fruto de nuestra experiencia durante más de quince años gestionando, podemos afirmar
que siempre se obtienen mejores resultados cuando nos olvidamos del mercado y
prestamos más atención a las empresas, sus beneficios y sus riesgos operativos
particulares. Cuanto mayor sea el enfoque en lo micro mayor será nuestra ventaja
competitiva.

Comprar barato es, en la mayoría de las ocasiones, una garantía de éxito. Lo más
importante es emplear el tiempo en la búsqueda de discrepancias entre valor y precio. El
éxito de nuestros fondos de inversión se debe a esto.

El Value Investing es fácil de entender pero difícil de implementar. Comprar barato no es
sinónimo de beneficios inmediatos y casi siempre implica la toma de decisiones poco
populares. Es por eso que muchos inversores no poseen el temperamento adecuado para
llevarlo a cabo."

Magallanes Value Investors

Te deseo lo mejor Fierru... qué tengamos un gran año. Saludos a todos.

#2269

Re: Lingotes especiales: info LavaCast

Si eso es cierto llebo tres dias controlando la cotizacion desde la que abre asta que cierra y siempre al final del cierre la intentan meter para abajo con poco papel

3000 ACCIONES ENTRE 15,79 Y 15,80,pedidos más fuertes

100 ACCIONES 15,75

1000 acciones a 15,65 y 15,66,en pedidos pequeños

Un saludo

#2270

Re: Lingotes especiales: info LavaCast

Muy bueno ese parrafo sobre la filosofia value y toda la carta anual sobre el 2016 que acaba de publicar Ivan Martin.

#2271

Re: Lingotes especiales (LGT)

Para cambiar un poco de tema y elucubrar sobre posibles escenarios,pienso que a Getsamp le puede interesar comprar LGT,complementa su cartera de productos y le aportaría ese crecimiento inorgánico que busca.

copio y pego este párrafo de la presentación dela compñia en el hilo de Gestamp:

"Gestamp tiene previsto salir al mercado sin necesidad real de inversión, simplemente impulsada por la oportunidad de financiación para el momento en el que se encuentra. El dinero que consiga con la operación sería usado para seguir creciendo vía adquisiciones, como la recientemente cerrada operación de adquisición del 60% de Estampaciones Sabadell."

Da bastante que pensar, si sale en 3000M€ no le supondría mucho esfuerzo.

#2272

Re: Lingotes especiales (LGT)

porque no cieautomotive,pero lo descarto porque a cie pinso que le gusta que haya empresas del swctor en bolsa española,hace tres años Anton PrADERA LO DIJO QUE ALOMEJOR SALIA ALGUNA NUEVA EMPRESA A COTIZAR EN BOLSA

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar