Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
98 / 1.495
#777

Re: CIE 16 veces de revalorización

Alguien sabe porqué ha bajado tanto si casi todas las otras empresas han cerrado en verde? Hay algún fondo vendiendo?

#778

Re: CIE 16 veces de revalorización

como si cae a 7 yo contento para comprar mas

#779

Re: Lingotes especiales (LGT)

Para intradia es perfecto, pero para largo unos 32€ paciencia. Espero quedarme corto, que le vamos a hacer.
Hare otros inventos, he incluso volvere a los mismos, pero lingotes no se toca. tenemos infinidad de valores.
Saludos.

#780

Re: CIE 16 veces de revalorización

Muchas veces, a los que van ganando, cuando ven que el valor baja, les entra el pánico y venden pensando en aquello de que "vale más pájaro en mano...." y eso es todo.
A los pocos días, vuelve la serenidad y la tranquilidad y vuelven a comprar.
Yo soy uno de esos, por ejemplo.
Es lo que yo pienso, no he oído/leído nada sobre ningún gran inversor saliendo.

#781

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si, para largo plazo ( 4-5 años), podemos verla en esos precios, pero yo a tan largo plazo, tal como está el patio , no hago planes, a mi largo plazo me parece hasta un año. Prefiero ir recogiendo poco a poco que aventurarme a vete tu a saber qué.
En el corto la veo bajando hasta la zona de los 9., o nó.como diría Rajoy.

#782

Re: CIE 16 veces de revalorización

Pues tú en el mensaje #767 dijiste que las habías vendido el lunes, así que tampoco te veo muy convencido.Yo creo que si que han salido grandes inversores, sólo tienes que ver el volumen de ayer.

#783

Re: Lingotes especiales (LGT)

Espero que en tres o cuatro años esté en los 39 euros más los dividendos por el camino, los experimentos a corto plazo con gaseosa, te salen bien tres pero el que te sale mal te puedes quedar sin ellas, por lo menos esa es mi experiencia con valores entre ellos Viscofán que han nombrado, luego te cuesta entrar.

La directriz es alcista, rota la fuerte resistencia en 10 euros se convierte en soporte es lo que ya ha hecho, luego está el dividendo de 0,49 a la vuelta de la esquina lo que abarata el precio de compra, si cayera a 9 euros 8,5 con dividendo, imagino caería la bolsa un 15 o un 20%, lo cual por ahora no lo veo, el que ha vendido es su deseo, pero no tiene nada que ver con fundamentales a ese precio estaría en 8 veces PER y crecimientos grandes durante varios años. Ahora mismo es para llevárselas todas aprovechando que hay volumen. Saludos

#784

Re: CIE 16 veces de revalorización

A mi, me da la vena y vendo y después, si creo que me he equivocado al vender, vuelvo a comprar.
Para abonar lo que digo, puedo decirte que he comprado el DOBLE de lo que vendí.
Con el bombardeo de los "expertos", de todos los días, en el sentido de que va a haber la dichosa corrección, nadie se atreve a comprar y todos estamos inseguros, pero ¿Cuál es la realidad? Pues señores, la bolsa está ALCISTA ¿hasta cuándo? pues hasta que empiece a bajar. No hay nadie que toque una trompeta de subida o de bajada, como aviso de cambio de tendencia.
Como esta es mi idea, me reafirmo en que LGE va a llegar a los 11 en poco tiempo: fuente de información, mi bola de cristal. A la que acabo de pasarle el anti-virus....je, je, je...
Pero eso no quiere decir que me mantenga dentro meses y meses, cuando me vuelva a dar la vena, venderé.

Brokers destacados