Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
305 / 1.495
#2433

Re: De Guindos un nuevo Plan PIVE

:-)

#2434

Lingotes (desde foro invertia)

Desde el foto de INVERTIA, el forero erguille, nos deja unos datos conocidos, pero, interesantes. Copio su aportación

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1026662558&idtel=RV011LINGOTE

Con otro dia de lluvias en Alicante, me pongo a re-leer los pocos articulos sacados, y obtengo estas conclusiones.

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/Z09C9D52A-B465-FFCF-6F2BD395FFAC37F6/20140506/lingotes/alia/setco/invertir/30/millones/fundicion/india

copio literalmente

" Garrido Capa señaló ayer a este periódico que la inversión se realizará en dos fases. Unos 18 millones en la primera, en la que Setco aportará «algo más» y otros doce en la segunda, con una aportación mayor de Lingotes........"

y de este otro link, copio literalmente....

http://www.elnortedecastilla.es/economia/empresas/201603/10/arranca-planta-lingotes-especiales-20160309215518.html

" Lava Cast arranca con una capacidad de producción de 25.000 toneladas anuales, aunque, según explica el presidente de Lingotes, Vicente Garrido Capa, las instalaciones, aledaños e infraestrucuras están preparadas para ser ampliadas y duplicar el volumen de fabricación «en cuanto haga falta». Cuatro millones de automóviles al año, puntualiza, «son cuatro millones de volantes y dieciséis millones de discos de freno»....."

"..La ‘joint venture’ ha requerido de una inversión superior a los 30 millones de euros, de los que la firma vallisoletana ha puesto 1,5 millones, además de sus casi 50 años de experiencia en la industria de fundición. Lingotes Especiales, que pasa por uno de los momentos más dulces de su historia, está preparada para doblar la cantidad ya aportada y elevar la inversión en otros tres millones.".."

Conclusiones de los dos parrafos.-

Lavacast consta de 4 fases, solo se ejecutaran 2 y si consiguen mucho trabajo, amplian 2 fases mas para duplicar.
30 Millones la joint venture en la 1ºy2º fase.
1º FASE .- LGT aporta 4.5 millones, ( en Abril 2016, ya puso 1.5 millones), resto del año 3 millones mas
la inversion en ejercicio 2016 puede ascender a 12 millones ( lgt y fyc ) + 4.5 Lavacast =16.5 millones
Puede aparecer 2 millones mas de inversion en el 4T del 2016.

La inversion dicha por lgt para Lavacast es de 25 millones.( presumiblemente para 4 fases ). 12.5 Millones para las 2 primeras fases.

En la segunda fase de produccion, LGT cargaría con la mayor parte ( Presumiblemente, llenarlo de maquinitas ) estimacion 12.5 - 4.5 = 8 millones para LGT.
(de los 12 que restan por invertir en la 2º fase )

Para el 2017, habrán inversiones por valor de 8 millones ( al menos ) para LAVACAST.
En 2017 se termina la Segunda fase en LAVACAST.
Para 2018-2019, terminaría el ciclo fijado de 40 Millones de inversion ( periodo 2015-2019), ampliando a fase 3 y 4 con 15-20 millones mas.

Para una "futura" nave en EEUU, no hay aun proyecto economico en marcha, y viendo como esta el patio con TRUMP, creo que lo mas
sensato seria esperar 2 años, a ver como transcurren los acontecimientos. Y terminar LAVACAST con sus inversiones.

Para seguir creciendo, creo que hasta 2018 o 19 no anunciarían una factoria en EEUU, Y planificarian otro plan de crecimiento en 2020-20xx ?

Ala, ya teneis MIS ESTIMACIONES de como irá la inversion en LGT para estos años.
( son solo estimaciones ) sacadas de articulos leidos y viendo el dinerito gastado en "inversiones"

S2 Y BUEN FINDE.
Guille.

PD.- Ahora , al campo, a ver si la "loca" de mi perra sigue mojada!! :-(

#2435

Re: De Guindos un nuevo Plan PIVE

Ojalá se fuera a 10 y poder comprar a manos llenas

#2436

Re: De Guindos un nuevo Plan PIVE

Si, si bajara tanto cosa que dudo totalmente me uniría a comprar a saco varios miles

#2437

Re: De Guindos un nuevo Plan PIVE

Tendria que haber un desastre en las bolsas mundiales para ver a lingotes a 10 euros

#2438

Re: De Guindos un nuevo Plan PIVE

ESTAIS hablando de muchisima bajada

#2439

Re: Lingotes (desde foro invertia)

Pues yo entiendo que con Trump les puede ir bien a todos los fabricantes de componentes allí instalados, porque se van fabricar muchos más automóviles en USA, así que blanco en botella.
Salu2.

#2440

Re: Lingotes (desde foro invertia)

El impuesto fronterizo del 35% creo que es solo si montan una empresa fuera apartir de ahora,creo que las que estan fuera de hace años no,hoy trump,se reune el martes hoy con el presidente de Ford,General motors y el presidente de Crisler,osea que en esta noche sabre algo a las diez de la noche en radio cope,ya que hablaran con el periodista de la cope de EE.UU,para decirnos que se a dicho en esta reunión

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados