Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
288 / 1.495
#2297

Re: Lingotes especiales (LGT)

Dependiendo de lo gordo que sea el lío, las marcas pueden paralizar inversiones.
Y sí, esas marcas venderán menos coches si se confirman los líos. A VW le afectó, ahí están las cifras, y de hecho yo conozco más de uno que cambió su VW por otra marca por sentirse engañado.

Coches se venderán, pero si la gente compra KIA o Hyundai en lugar de Renault o VW, LGT se tiene que ver afectada sí o sí.

Mi pregunta iba más encaminada a saber si estos dos casos pueden ser tan graves como el de VW hace año y medio.

¡Un saludo y buen fin de semana a todos!

#2298

Re: Lingotes especiales (LGT)

las fabricas de europa lo que producen se vende en europa

Toyota my coche lo hicieron en la fabrica de tolouse francia

Traen muy pocos coches fabricados de continentes tan lejos por eso las marcas fabrican en todos los continentes para reducir costes supongo

#2298

Re: Lingotes especiales (LGT)

las fabricas de europa lo que producen se vende en europa

Toyota my coche lo hicieron en la fabrica de tolouse francia

Traen muy pocos coches fabricados de continentes tan lejos por eso las marcas fabrican en todos los continentes para reducir costes supongo

#2300

Re: Lingotes especiales (LGT)

Carlos, sacado de la entrevista reciente de Félix Cano:
"¿Cuáles son sus mayores clientes?
En el sector de automoción son Renault-Nissan, Grupo PSA, Volkswagen, Ford, Fiat-Iveco y Valeo."

Las marcas de coches podrán fabricar donde quieran, que si LGT no es proveedor suyo, LGT no hace negocio.

El otro día vi un vídeo de Peter Lynch en el que decía que no hay que enamorarse de una acción. Creo que a muchos nos pasa esto con LGT (a mí el primero), y tenemos que aprender a ver también lo menos bueno de una empresa.

Saludos

#2301

Re: Lingotes especiales (LGT)

LAS MULTAS SE LAS PONDRAN,a las fabricas y no a lingotes

a los accionistas de las fabricas les reduciran el dividendo,aqui paz.

Tambien se iba a la quiebra general motors y no paso nada

Yo fui accionista de ing y estube cinco años sin cobrar dividendos,ing delvolvio la ayuda al gobierno holandes con intereses

Pastillas de freno se venderan en la misma proporcion que se vendan coches,o brembo o lingotes,o quien sea

#2302

Re: Lingotes especiales (LGT)

Creo que no fabrican pastillas de freno, sino discos de freno.

#2303

Re: Lingotes especiales (LGT)

Discos de freno que fabrican para muchos más clientes de los que comentais ,entrar en la pagina de la empresa

#2304

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ademas hacen estudios de ingieneria con nuevos materiales y productos quimicos ,sino lo hicieran se los comeria la competencia brembo.l

La nueva fase de produccion de india y españa aun no estan en plena produccion

Brokers destacados