Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
248 / 1.495
#1977

Re: Del 600 al SUV + Resultados Gestamp

Ni que decir tiene que a las empresas maduras se les aplica multiplos mas bajos (directamente proporcional a sus menores tasas de crecimiento), también los suministradores de piezas tenen mayores múltiplos que los productores de automóviles(puedes pegar un repaso mundial).Aún así en estos momentos LGT cotiza practicamente a PER 10 estimaciones 2016,cuando está creciendo el BPA a tasas del 50% , con un yield superior al 5%.

¿¿Ahora resulta que estamos en un momento alto de ciclo de consumo con tipos al 0%, Imposiciones a plazo fijo en España en máximos historicos y un paupérrimo IPC del 0,2% en la UE??.

Lo que hay es todo lo contrario muchísimo ahorro y miedo a consumir, en el momento que esto se reactive y empiece a fluir el crédito vamos a ver lo que es un ciclo de consumo con las ingentes cantidades de masa monetaria que hay actualemnte en el sistema monetario mundial.

Lo que se ha visto estos años en el sector solo es una muestra de lo que puede venir los próximos años.

#1978

Re: Del 600 al SUV + Resultados Gestamp

No me compares cieautomotive ,lingotes,Gestamb que saldra a bolsa el año que biene 2017 a bolsa y antolin que esta en Burgos,que trabajan para las empresas de coche y las fabricas de coche que los peres no son los mismos

#1979

Re: Del 600 al SUV + Resultados Gestamp

Lingotes con todas las inversiones que esta realizando es muy facil que el 2017 y 2018 ganes unos cuantos millones más,la diferencia esta en que lingotes si gana en el 2017 tres millones más su beneficio por accion sube mucho ya que solo hay 10 millones de acciones en el mercado,cuantos millones de acciones tiene WV,TOYOTA EN MERCADO

uN SALUDO

#1980

Re: Del 600 al SUV + Resultados Gestamp

Juan la fabrica de Seat en Martorell abrira más dias su fabrica en 2017 que respecto a 2016 y pasaran de 445.000 a 450.000 ya se han mojado en previsiones ,buena noticia para el sector automovil en España

un saludo

#1981

Re: Del 600 al SUV + Resultados Gestamp

Sea como sea aquí año tras año hay más y más coches, en décadas no ha parado de crecer , algunos años crecerá poco o incluso recortará pero a largo plazo sigue una clara tendencia alcista.
A la larga empresas como lingotes que no sólo suministran a fabricantes sino que también digo yo que se puede comprar sus repuestos deberían verse favorecidas. Aunque su punto fuerte son las exportaciones pero todo suma, estoy deseando ver en próximos años los resultados de esas fuertes inversiones que prometen alegrías vía incremento de la producción- diversificación de la gama de productos- reducción de costes....

#1982

Re: Del 600 al SUV + Resultados Gestamp

En fin el ruido a corto plazo se aguanta sin problemas dado que las perspectivas a largo plazo parecen muy favorables. Yo seguiré y no venderé ni una aunquev tengo la tentación de si sigue bajando hacerme con un buen Puño más.

#1983

Re: Del 600 al SUV + Resultados Gestamp

Con esto ya se sabe Monteverde "cuando la cotización mengua se estira la lengua".....

Por cierto PIB de la INDIA creciendo al 7,3% interanual.

#1984

Re: Lingotes especiales (LGT)

rsi lingotes
En diario 29, sobrevendida... a partir de 30 es panico

Te puede interesar...
Brokers destacados