Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1.340 / 1.494
#10713

Re: Lingotes especiales (LGT)

o ya están , porque la han parado descaradamente en 17. o el 5 de junio  los veremos y se repetirá la  historia  por tercer año consecutivo ,  y con un nuevo máximo decreciente y la gente  no aprende, 

 

eso si el que  cogió a 10 el dia 31 y vende a 17 un 70% en 5 meses y sin sobresaltos , 

 

a ver si aprendo yo también, tanto intradia. 

#10714

Re: Lingotes especiales (LGT)

quien entro con el 5 %

 

#10715

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Jryc340 !

NOSTRADAMUS: Tienes   temor, ¿es brujo o bruja?. Era médico francés el año ¿1570?.  En latín: "Vaticinia Michachis NOSTREDAMI  ad Cesarem Filium de Futuri Christi Vicarie"  Me rio Nostradamus !!!!! Eres un poliglota. Tú y yo intercambiaron  texos en inglés y  alemán. Yo creo: Jryc340 es  culto .!!! En la Bolsa, son "Gurús" , Tienes analista en la Bolsa. El analista técnico es fácil  !!! El analista fudamental es muy difícil !  Me gusta Lingotes Especiales.. Ejercicio/18: Dividendo activo: 0,70€/1 acción. Capital Social 10 millones de Euro. Dividendo: 7 millones entre 10 mlllones de títulos. Ganancias: 1,50€/1 accion, es decir. Casí "fifty-ffty" Dividendo: 45% y Ganacias: 55% (impuestos, remesa, etc....)

Me gusta en la Bolsa de Alemania, por ejemplo: Alliianz  en el año 2018: Dividendo activo: 9€/1 accion . Ganancias: 17,62 por 1 acción. Los analistas alemanes dicen : Ejercicio/19 en Mayo/19. Dividendo 9,50€/1 acción y Ganancias: 18,75€ por 1 acción. El IBEX-35: 3ª División, El DAX-30: 1ª División. Hoy, DAIMLER ha marcado 53,30€. La Junta de Accionistas: 22  Mayo. DAIMLER pagará el dividendo (único)el día 27 de Mayo. 3,25€/1 acción Dividendo: +6,10%. 

PER: X/Años. Me parto el risa !!! A  mejor . Analistas Técnico : 15 años. . Abrazo Valve

 

#10716

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Rosel ! "Valve, nos puedes hacer u resumen de la Junta". Rankia Lingotes Especiales, Página 1333 por mi. He leído en la prensa inglesa de La India sobre Lava Cast. Fecha ;  11 Abril de 2019. Lingotes ha vendido el 20%  Setco ha comprado 20%  Lingotes Especiales. En la Junta de Lingotes Especiales (10 Mayo).Don Vicente Garrido nos dicen sobre Lava Cast, Lingotes no ha vendido a Setco..

El jueves, Lingotes volumen 51.039  a 16,90€ +5,96%. No gusta los Fondos; Lingotes es una empresa pequeña . Dividendo: 0,70€/1 acción , Lingotes Especiales pagará el Dividendo 6 Junio. Saludos, Valve

#10717

Re: Lingotes especiales (LGT)

Básicamente, en la presentación se habló de que se está pasando por un período de crisis en el sector, pero que salieron de otras mucho peores. Además, se destacó el daño que han hecho las declaraciones públicas de la Ministra referentes al fin del diesel.

Referente al coche eléctrico, no creen que tenga una implantación mayoritaria, sino que su uso estará restringido a zonas urbanas y deberá convivir con otros tipos de motorizaciones. En cualquier caso, para Lingotes es indiferente el tipo de motor, dice que ellos fabricarán piezas sea cual sea el combustible del vehículo.

En el turno de preguntas, un asistente preguntó por Lava Cast. Dice el Presidente que se van por las mismas razones que fueron a la India: básicamente fueron animados por algunos clientes para suministrarles piezas in situ, pero tras unos años éstos abandonan, por lo que no tiene sentido seguir allí. Además, incidió en que los indios van a su bola, y no siguen los procedimientos indicados. 

Dijo que en cuestión de meses estaría cerrado el asunto y, desde luego, en la próxima junta ya estaría resuelto. Se está negociando un acuerdo por el que si a Lingotes algún cliente le pide piezas en India, Setco se las proporcionaría (no creen que se den muchos casos) y, por otra parte, si Setco quiere tecnología de Lingotes se le venderá. Pero sí; es definitiva la venta de Lava Cast a Setco, aunque no se habló de precio, pero será el que apareció en la prensa India (unos 900.000 €).

Creo que esto fue todo.

Un saludo 

#10718

CRe: Lingotes especiales (LGT)

muchas gracias por tu aportacion javvi yo creo que es una empresa para apostar cuando el ciclo cambie y llegue algua recesion , empresa muy bien gestionada y puede ser opada , yo soy accionista hace tres años .

#10720

Re: Lingotes especiales (LGT)

En efecto, Rivaldinho. La notificación más reciente a cnmv (imagino que sería la que tu enlazaste pero falla la conexión) corresponde a Maria Eulalia Mosquera Llamas, a través de una limitada que controla denominada Corporacion Oudaloi, quien tras adquirir unos 12.000 títulos adicionales alos que ya tenía, alcanza el 5,051% de LGT. Ella es hermana de Angel Javier Mosquera Llamas, un abogado de Valladolid y consejero de LGT nada menos que desde junio del 2005. Y ambos son hijos de Jose Luis Mosquera Pérez, fallecido justo hace un año, quien fué Presidente de la Diputación de Valladolid y Presidente de la Cámara de Comercio y de la Caja Provincial de Ahorros de Valladolid, ente otros muchos cargos relevantes. El Sr Mosquera Pérez, abogado y profesor mercantil, participó en la creación de muchas empresas locales (y alguna de Madrid, de donde era natural). Entre ellas, LGT.

 

Rosel. La notificación que señala Rivaldinho corresponde al 240419. Pero alguien más está entrando con compras de cierto calado. En los últimos días LGT intercambió 51.639 acciones (1605), 22.043 (0905) ó 10.316 (1705). Puede ser por efecto del próximo dividendo, pero son cifras muy superiores a los 2/4.000 que suele hacer un día corriente. Aunque sin acercarse al récord de intercambio del año: 163.773 el 9 de abril pasado.

 

Un saludo a los lectores de este foro.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar