Acceder

Quedada para analizar el Ibex-35 - Empezamos a las 20 horas

30 respuestas
Quedada para analizar el Ibex-35 - Empezamos a las 20 horas
Quedada para analizar el Ibex-35 - Empezamos a las 20 horas
Página
3 / 4
#17

8.500 puntos

Con llegar a 8.500 puntos contento ;-)

#18

Aumento de volumen

En 2003 se percibe un aumento del volumen en el gráfico que has metido. Si tenemos en cuenta la guerra del golfo, cuya incertidumbre no permitía subir la bolsa, el aumento de volumen y el crecimiento de la bolsa ha sido parejo.

#19

Re: 8.500 puntos

Estoy contigo en el precio objetivo 8400-8500 puntos para el año que viene pero ahi que pensar que eso significa una revalorizacion del 22 % desde los 6900 que es el soporte principal

Igual nos estamos pasando ;-)))

#20

Re: Economía española y volumen

Perdona mi ignorancia, ¿la poca volatilidad hace que no se opere tanto en intradía?
Con la volatilidad actual también se puede ganar mucho dinero. La gente que ha acertado a comprar Aceralia o Arcelor puede haber conseguido un 50% o 60% en 6 meses.
En cuanto a la crisis yo diría que ha sido por falta de demanda, la oferta siempre crece, pero la competitividad no lo hace en la misma medida, ni en todos los países. Alemania está en crisis porque ahora es menos competitiva que otros países como España, en los que el sueldo de los trabajadores es menor y la formación está a un nivel cada vez más similar.
Además del ladrillo el otro diferencial de España está en el turismo.

#21

Que nos vamos a pasar ;-)

Ya habrá gente que luego nos diga, pero flipaos donde ibáis. He puesto compra fuerte ;-).
Si solo con Telefónica subiendo hasta los 14 euros tenemos al Ibex ya ahí.

#22

¿Porcentaje de trading?

¿Sabéis cuánto es más o menos el porcentaje de operaciones de trading que se hacen en la bolsa española sobre el total de operaciones?

#23

Pasito a pasito

Tenemos que ir despacito, ahora toca corrigir ganancias hasta 6900, y despues intentar atacar los 7600-7700 (tal vez con telefonica a 12 €), de esto dependera el poder atacar los 8400 con garantias.

#24

10% más en 2004

Un precio objetivo de 8162 puntos para rizar el rizo. Una subida del 10%.

Me despido por hoy. Hasta otra.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados