Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
38 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
7 / 260
#49

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Mira si es acertada que hoy me llega la carta sobre la operación del dividendo elección, parece que correos tiene mucho trabajo.

#50

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Iberdrola adjudica a Areva un contrato valorado en 620 millones de euros, que será el mayor contrato hasta la fecha en el sector de las energías renovables.

Areva se encargará de equipar el nuevo parque eólico marino así como de su mantenimiento, durante un periodo de 5 años y prorrogable cinco años más por 70 millones de euros.


 

 

#51

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Y no se lo podia haber adjudicado a Gamesa, del que es importante accionista?
No sé si legalmente se puede hacer, supongo que sí. Y ya de paso hubiera subida la cotización de Gamesa.

#52

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Sinceramente no lo se, me estraño que no se lo adjudicaran ya que cuenta con un 19,6% de participación en Gamesa.

#53

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Gamesa tiene una Joint Venture con Areva para el negocio offshore, así que andará metida de por medio en ésta adjudicación.

Un saludo!

#54

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Ya empieza a salir el porque, gracias mateazo.

Un saludo

#55

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

buenos dias, iberdrola parece que va a apostar fuerte por el sector inmobiliario con su filial iberdrola inmobiliaria, y este parece que esta barato segun he leido, veis buen momento para comprar iberdrola ahora? le afecta mucho esta filial a la matriz? ando un poco perdido...

sdss!

#56

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Stop 5,95..objetivo 6,50...de lo mejor del IBEX, noticias patrocinadas aparte

Brokers destacados