Acceder

Las predicciones del Oráculo

50 respuestas
Las predicciones del Oráculo
1 suscriptores
Las predicciones del Oráculo
Página
2 / 7
#9

Re: Las predicciones del Oráculo

fedor Málaga, buenos dias.
Si lo que pretendes es "opinar respetando a los demás" y dar tu opinión con todo respeto, tal como tu mismo afirmas, entonces debes hacer lo siguiente:
Vete a tu primer mensaje de este hilo, dále a "editar" (abajo a la derecha) y cambias el enunciado del hilo.
saludos.

#10

Re: Las predicciones del Oráculo

Oye, que yo no lo responsabilizo de nada, faltaría más! me gusta que se opine y se aporte, solo eso.
Lo que pasa que tanto negativismo que parecía que venía un gran crack y al final han tapado la mierda entre todos porque parece que España no está tan mal como nos querían hacer creer para venir poderosos como BillGates a comprar nuestras empresas a precio de saldo. El resto de paises al borde de un colpaso mundial de deuda y eso no importaba, sólo españa y sus 4 agujeros.
No critico al que se moja, pero si critico a los seguidores fanáticos incondicionales que le pusieron el nombre de Oráculo y que crearon tantas expectativas a los que asomabamos por allí y claro que te dejabas influenciar al no tener tanto conocimiento como el que se mostraba ahí.... pero veo que los hay que saben más, han tenido unos aciertos enormes de ganar mucho dinero y pasan totalmente desapercibidos en el foro.

#11

Re: Las predicciones del Oráculo

Como lo que pretendo es ser respetuoso, y parecerlo, ya he cambiado el enunciado del hilo de "las predicciones del oráculo- catastróficas-" a " las predicciones del oráculo".

Comentar que una persona con un hilo propio en el foro al que los foreros acudian semanalmente a hacer sus consultas y que, sin duda alguna tomaban sus decisiones influenciados por sus comentarios, se ha equivocado en sus pronósticos, no puede ser visto en ningún momento como una falta de respeto o un hilo daµino. Me parece justo comentarlo independientemente de que lo haya hecho con buena fe. Saludos

#12

Re: Las predicciones del Oráculo

Piensa por un momento lo que te voy a decir:si a todo el que aparece, ARGUMENTANDO sus opiniones,(no como los hilos del tipo "salvame") esperamos a que se pase el tiempo , se equivoque y después se lo echamos en cara, lo más normal es que no aparezcan más. Este hombre tiene unos conocimientos y datos que yo no llego ni soñando y me imagino que muchos del foro. ¿Además sabes porque se equivoca tanto? Porque se moja mucho, ahora que no está en el foro y no lo leemos, se equivoca menos.

#13

Re: Las predicciones del Oráculo

Hola

Últimamente la peña habla como si ya estuviera todo el pescao vendío...

Personalmente creo que el problema de este tipo de tesis radica en intentar predecir el comportamiento del mercado a corto/medio plazo, especialmente cuando los argumentos son de tipo fundamental y/o macroeconómicos.

Pero a poco que uno conozca la situación del sistema financiero español y sepa análisis fundamental, tiene que ser consciente que el rango de posibles outcomes, desde un punto de vista empresarial, es muy amplio, y que la probabilidad de un Santander con valor intrínseco entre 3 y 4 euros en un escenario de sovereign distress es bien distinta de cero.

Luego pasará lo que tenga que pasar, mientras tanto el Sr Mercado (Rosendo no, el otro) hará lo que le venga en gana, más o menos como siempre.

My two cents

Saludos

#14

Re: Las predicciones del Oráculo

Pues sí, ni más ni menos.
Aquí no hay verdades absolutas. Hay "yo pienso", "yo opino", "yo creo que...", pero de ahí a saber con certeza va un trecho.
Lo dicho, tendencia alcista CLARA a medio/largo. Luego ya veremos.

#15

Re: Las predicciones del Oráculo

Cuando alguien se moja mucho y se somete a un hilo pubico, debe asumir criticas. Desde luego, fallar ha fallado de forma estrepitosa. Eso es una obviedad. Me parece increible que haya gente que aun pida opinion a un oraculo. Cada cual debe formarse para tomar sus decisiones, porque ya dije hace tiempo que, seguir a oraculos, es el camino mas corto a perder toda la pasta. Tampoco entiendo esa cerrazon que lleva a muchos a perder dinero,porque hay gente que aun no se ha enterado que el ibex esta a 10.000 y no a 4000 y que santander no esta a 3 euros, sino a mas del doble

#16

Re: Las predicciones del Oráculo

Una cosa esta clara,Enola abre o contesta un hilo,y siempre te da la impresion de que aprendiste algo y la visita por Rankia fue productiva.
Hilos como el tuyo producen el efecto contrario.
Ahora piensa en ello y resuelve quien se equivoca al abrir el hilo.
Saludos

Brokers destacados