Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

957 respuestas
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
18 suscriptores
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
Página
84 / 121
#665

Re: Los beneficios de CAF disminuyen en un 36% en este primer trimestre

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7546016/05/16/CAF-propondra-a-sus-accionistas-un-split-diez-acciones-nuevas-por-cada-una-antigua.html

Ahi tienes la noticia, Carlos
Por analisis técnico es claro, no hay que perder los 270 euros
los resultados tienen que mejor el año que viene, donde ademàs se incorporarà lo del Reino Unido. Yo soy opitmista con CAF, el contrato del reino unido le va a permitir entrar en el mercado que de verdad va acrecer en el ferrocarril, la India. A dos años visto, espero verla màs arriba, descontando el splitz

#666

Re: Los beneficios de CAF disminuyen en un 36% en este primer trimestre

Efectivamente, trabajos ejecutados pendientes de facturar y que, sin embargo, ya han pasado por pyg.
En ejercicios anteriores, el peso de estos era muy significativo y en sentido creciente.

#669

Re: Los beneficios de CAF disminuyen en un 36% en este primer trimestre

Se trata de un split, no de un contrasplit, de 10x1.
La JGA es el 11 de junio, supongo que lo aprobaron.
En un primer momento creo que puede hacer que haya una presión vendedora, pero el efecto a largo plazo es que mejore la liquidez, con lo que será más fácil negociar y habrá menor horquilla, por lo que el precio no oscilará tanto.

#670

Re: Los beneficios de CAF disminuyen en un 36% en este primer trimestre

Hola Laruku
coincido con tu anàliss sobre el contra splitz
la cuestiòn es porquè razòn ahora CAF hace un contra cuando siempre se habìa negado?
y la razòn no es otra que , segùn rumores, kutxabank va a verse obligada a vender su parte de CAF por imposiciones del BCE y por tanto ya no hab rìa mayor+ìa entre los trabajadores y kutxabank, que recordemos, sumados los dos, tienen mayorìa

Por tanto, se trata de que los trabajadores compren acciones de CAF a mansalva para tener la mayorìa. Estàn preocupados y mucho porque puede venir cualquier fondo o empresas como bomardier a comprarla y viendo que BEasaini es deficitario, podrìan en un futuro lejano cerrar la planta de BEasain porque es carìsima de mantener por los sueldos elevados que hay

Por tanto, en mi opiniòn, el contra splitz se hace porque kutxabank va a tener que vender y quieren , lògicmanete, que el mayor nùmero posible de trabajadores compre acciones para conseguir el mayor control posible de la empresa. Y claro, a estos precios, parece cara la acciòn para muchos de los trabajadores

Voy a intentar ir a la junta , a pesar de vivir bien lejos, pero creo que los tiros van por ahi. Còmo afectarà a la cotizaciòn?

Habrà mas liquidez y podrìa suceder como con Inditex, que hizo lo mismo y mira lo que ha subido, pero no lo tengo claro, porque si kutxabank vende, lògicamente la acciòn cae`ra, y kutxabank tiene un porcentaje elegante de las acciones. Tambièn podrìa ser porque pretenden hacer una ampliaciòn de capital este año para pagar la deuda tan grande que tenemos, y a precios de 27, 30 euros la acciòn podrìas ser màs atractiva

Todo esto me lo cuentan mis contactos en la factorìa de Beasain, pero ya nos enteraremos
Un saludo

#671

Re: Los beneficios de CAF disminuyen en un 36% en este primer trimestre

Debe ser así, tiene sentido. En ese caso se esperan bajadas importantes, no sé si los trabajadores podrán absorber tanta munición en poco tiempo. Me temo que no.

Pero recuerda que es un SPLIT, o sea, división, en este caso por 10. Te darán 10 acciones nuevas por cada una vieja. Se hace cuando la acción cotiza cara, digamos más de 50 €.

El contrasplit es al revés, cuando la acción vale céntimos, lo que se hace es fusionar varias acciones en una, por ejemplo contrasplit de 100x1, donde por 100 antiguas te darían una nueva.

#672

Re: Los beneficios de CAF disminuyen en un 36% en este primer trimestre

Bombardier no está para ampliar su negocio ferroviario, su apuesta son los nuevos aviones clase C.....se rumorea que venderán a Siemens parte de su negocio ferroviario ....y es oficial el despido de 7.000 trabajadores....😉

Recuerdo no hace mucho, que muchos estando dentro, veíamos con buenos ojos el Split, ya que uno de los problemas de CAF es lo poco líquidas que son sus acciones .....a día de hoy , me salí de CAF y me metí en bombardier por su tremenda bajada , hace poco salí con 20% de plusvalía , y de momento no estoy en el sector......aunque sigo atento a CAF , Bombardier , Alston y Talgo....por este orden...suerte a los que estáis dentro, de momento ni tocar .....un ejemplo Bombardier hoy cotiza a 2 CAD .....y llego a cotizar a 2,80 hace un año y a 0,83 hace unos meses.....🤔

Brokers destacados