Acceder

CAF, Cie, Rovi, Almirall, Fluidra y Miguel y Costas

28 respuestas
CAF, Cie, Rovi, Almirall, Fluidra y Miguel y Costas
CAF, Cie, Rovi, Almirall, Fluidra y Miguel y Costas
Página
4 / 4
#25

Re: CAF, Cie, Rovi, Almirall, Fluidra y Miguel y Costas

¿Alguien esta dentro de MCM?

#26

Re: CAF, Cie, Rovi, Almirall, Fluidra y Miguel y Costas

Yo estoy dentro, se ha quedado atascada en los 30 euros, paciencia y a esperar resultados y evolución del negocio.

#27

Re: CAF, Cie, Rovi, Almirall, Fluidra y Miguel y Costas

Romperá ROVI los 10 euros de una vez por todas????

Hagan apuestas yo creo que esta vez es la buena, creo y espero. no preguntéis xk, solo lo creo....jajajajaja

#28

Re: CAF, Cie, Rovi, Almirall, Fluidra y Miguel y Costas

Pues está a punto de superar esos 10 euros aunque de momento le falta volumen comprador al valor. Supongo que ROVI seguirá subiendo a medida que vayan saliendo noticias favorables, de momento toca esperar, al menos estamos ante un valor súper-defensivo que no es poco.

Por cierto, hoy mismo entré en FLUIDRA, lástima no haberla comprado el año pasado a 2 eurillos pero más vale tarde que nunca, creo que tiene gran potencial en los próximos años, veremos. Es curioso pero ya llevo 5 de los 6 valores que titulan este hilo, tengo todos en cartera menos CAF, a esa no me atrevo a hincarle el diente, la veo bajista y errática. Aunque pienso que estamos ante 6 de las mejores empresas del mercado continuo español.

#29

Re: CAF, Cie, Rovi, Almirall, Fluidra y Miguel y Costas

Valoración de Fluidra siguiendo el libro Buffettología
#economiaenunaservilleta
economiaenunaservilleta.com/2017/05/24/aplicacion-practica-de-buffettologia-a-fluidra