Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CAF, Cie, Rovi, Almirall, Fluidra y Miguel y Costas

28 respuestas
CAF, Cie, Rovi, Almirall, Fluidra y Miguel y Costas
CAF, Cie, Rovi, Almirall, Fluidra y Miguel y Costas
Página
2 / 4
#9

Re: CAF, Cie, Rovi, Almirall, Fluidra y Miguel y Costas

Buenas... si, error. En el tema de calificar cíclico el negocio de las farmacéuticas, si el de la automoción. Pero no coincido en que sea un sector defensivo y tan estable, partiendo de la idea de que en bolsa/empresas la estabilidad nunca esta asegurada.

Un saludo

#10

Re: CAF, Cie, Rovi, Almirall, Fluidra y Miguel y Costas

Ya, bueno, en renta variable, como en la vida, no hay nada seguro. Pero dentro de la bolsa las farmas son las más defensivas. Lo de CIE Automotive en bolsa estos últimos años ha sido caso aparte, se ha mantenido relativamente bien durante toda la crisis por su alta internacionalización y desde junio lleva subidón no sólo por expectativas de recuperación económica sino porque la empresa se está expandiendo a lo bestia, próximo desembarco en India y expansión en Rusia.

Saludos y suerte con tus valores, a ver si sigue la buena racha.

#11

Re: CAF, Cie, Rovi, Almirall, Fluidra y Miguel y Costas

El tema de las pharmas está en las patentes. Ese mundo a mi se me escapa un poco y me da algo de miedo, no obstante son empresas que me gustan. Tras la venta de Almirall ahora he entrado en otra del sector que aunque no es exactamente una pharma me gusta mucho lo que he visto de ella y el tremendo potencial que tiene: es Medcom Tech

#12

Re: CAF, Cie, Rovi, Almirall, Fluidra y Miguel y Costas

Buena noticia para la farma Rovi, Rovi ha firmado un acuerdo con Novartis para la comercialización en España de los broncodilatadores por vía inhalatoria Hirobriz Breezhaler y Ulunar Breezhaler. Rovi se encargará de la promoción y distribución en España de los dos fármacos. Con Ulunar Breezhaler no empezará hasta 2015, pero con Hirobriz Brezahler comenzará en 2014 a comercializar con el.

#13

Re: CAF, Cie, Rovi, Almirall, Fluidra y Miguel y Costas

Siento tardar tanto en contestar, la verdad que ahora mismo todas las que comente en su día han ido bastante bien, Iberpapel ha incrementado bastante su cotización, en julio estuve a punto de entrar y hubiera sido muy buena inversión, me parece una empresa muy interesante, OTIS no tengo nada que decir, ya que es una empresa que me gusta mucho.

#14

Re: CAF, Cie, Rovi, Almirall, Fluidra y Miguel y Costas

Muy buenas:

Aunque he seguido a CIE, no entré y de las que comentas sólo llevo CAF, eso sí, baratita (287 €). Estoy muy tentado en entrar en una farma, pero de hacerlo, creo que me iría a las américas.

En cuanto a papeleras, llevo Ence que es la joya de mi cartera, a un precio medio cercano a los 1,50 € (con varios divis cobrados) y que lleva, además, el plus de la biomasa.

Saludos!

#15

Re: CAF, Cie, Rovi, Almirall, Fluidra y Miguel y Costas

Añade Vidrala y Barón de Ley

#16

Re: CAF, Cie, Rovi, Almirall, Fluidra y Miguel y Costas

Has sido rápido en postear la noticia. Rovi es mi principal apuesta en bolsa para 2014, creo que piensan implantarse en Brasil a lo grande. Ya sé que tienen más glamour las farmas de USA, pero Rovi es de las pocas joyas de la bolsa española y eso hay que aprovecharlo.