Acceder

CAF, Cie, Rovi, Almirall, Fluidra y Miguel y Costas

28 respuestas
CAF, Cie, Rovi, Almirall, Fluidra y Miguel y Costas
CAF, Cie, Rovi, Almirall, Fluidra y Miguel y Costas
Página
3 / 4
#17

Re: CAF, Cie, Rovi, Almirall, Fluidra y Miguel y Costas

Publiqué un post de estas empresas desde la recomendación de expansión. Mañana lo voy a actualizar a ver como han ido desde esa recomendación. En general son buenas empresas pero lo importante es el precio

Un saludo

#18

Re: CAF, Cie, Rovi, Almirall, Fluidra y Miguel y Costas

¿Ence fue la que incremento sus beneficios en un 90% en un trimestre? ¿La empresa de celulosa y energía?, pues encontraste un chollete porque a 1.5€ con el recorrido que tiene muy bien, aparte es una empresa internacionalizada por Estados Unidos, Japón y también por Europa. CAF si la compraste por abril o mayo pues estarás contento la verdad. Pues como farma a mi Rovi me encanta y la recomiendo a todo el mundo.
Suerte

#19

Re: CAF, Cie, Rovi, Almirall, Fluidra y Miguel y Costas

Aquí tengo que darte la razón, las farmas son difíciles para mayor expertos, para mi sería como tirar una moneda al aire y a ver que sale, te pueden pegar un "pelotazo" debido a una patente o pierdes dinero con la inversión, demasiado volátiles, tienes que entender bastante, pero si entiendes bastante puedes ganar mucho. Suerte con tus acciones

#20

Re: CAF, Cie, Rovi, Almirall, Fluidra y Miguel y Costas

La misma Luis. Más que por eso, por lo que me llamó la atención fue que al principio de 2013 ya tenía contratos por valor de todo lo que ganó en el 2012.

En la carrera de largo plazo que sigo, la verdad es que por ahora estoy teniendo bastante suerte, y eso que empecé en febrero de 2011 con una primera compra de TEF a 18,40 €, pero he ido acumulando y...

La verdad que sí, muy contento con Ence (está tratando muy bien al accionista con buenos dividendos y acciones de autocartera) y CAF... junto con NYX son mis pequeños tesoros ;)

Un saludo!

Le echaré un vistazo a Rovi porque ya te digo que a mi cartera le falta una farma para largo plazo... Gracias!

#21

Re: CAF, Cie, Rovi, Almirall, Fluidra y Miguel y Costas

;), ves contándome si quieres tus observaciones en el futuro. Saludos

#22

Re: CAF, Cie, Rovi, Almirall, Fluidra y Miguel y Costas

¿Alguna nueva acción que hayas visto interesante? Imaginarium, Ebioss o carbures. ¿Como los ves?

#23

Re: CAF, Cie, Rovi, Almirall, Fluidra y Miguel y Costas

Aprovecho para retomar este buen hilo porque Lab. Rovi ha presentado resultados trimestrales con un aumento del beneficio neto de 5,9M (+11%). Es algo menor del esperado por algunos analistas debido al parecer a mayores gastos de I+D por el desarrollo de su nueva tecnología para inyectables (ISM).

Me llama la atención su incremento de ventas, sobre todo de su producto estrella Bemiparina, un +12%. Es una compañía que me encanta y creo que no soy el único, os dejo la noticia más detallada:

http://cincodias.com/cincodias/2014/04/29/empresas/1398757231_852678.html

#24

Re: CAF, Cie, Rovi, Almirall, Fluidra y Miguel y Costas

Buenos resultados sí... Pero hay muy poco volumen y no hay manera de que suba...
La empresa es buena, pero a los grandes no les da por comprar...