Acceder

Broker: Clicktrade o XTB

23 respuestas
Broker: Clicktrade o XTB
Broker: Clicktrade o XTB
Página
1 / 4
#1

Broker: Clicktrade o XTB

Hola rankieros:

Estoy dudoso con qué broker abrir una cuenta: ¿XTB o Clicktrade? Valoraré experiencia.

En Clicktrade no se comprometen a darme una asesoría donde invertir el dinero, ya que quiero restar horas de estar delante del pc, y XTB en cambio sí me ofrece esa asesoría y sin coste alguno. Además, se preocuparían de llamarme cada 2x3 para saber qué tal voy, si quiero comentar algo con ellos, dudas, etc... Además, tienen las comisiones más baratas y es un broker más fuerte. La mosca es que siguiendo al pie de la letra esos consejos, me dicen que podría sacar un rendimiento de alrededor del 50-60% anual.

Tengo ambas plataformas y siempre he operado con acciones solamente, y estoy abierto a todo tipo de productos siempre sin apalancarme. No quiero tener que responder sobre cantidades que no tengo.

No quiero que lo toméis como que guiño a XTB a pesar de todo.

Saludos!

#3

Re: Broker: Clicktrade o XTB

Cómo bien dice broker333, no parece que puedas operar con acciones, solo con cfd sobre acciones, y si dices que no quieres operar con apalancamiento...
bueno, tu decides!

#4

Re: Broker: Clicktrade o XTB

La verdad es que si la CNMV ve lo que acabas de poner, cerraría XTB.

Quién te asesora? Tu sabes que un broker no te puede asesorar? Para eso están las EAFIs.

Otra cosa, yo nunca pondría un duro en un broker que me dice que me prometen que voy a sacar una rentabilidad entre el 50 al 60%. Te van a gestionar el dinero? eso también es ilegal. No pueden hacerlo. Para que te gestionen el dinero tienes que abrir un contrato de gestión, donde no creo que XTB pueda hacerlo

#5

Re: Broker: Clicktrade o XTB

Si no son acciones, son divisas, materias primas...

Qué brokers tenéis?

#7

Re: Broker: Clicktrade o XTB

Como ya te han dicho XTB es un broker de C.F.D.'s, no de acciones convencionales. Con buena reputación eso sí, y son polacos (de Polonia, no Cataluña).

S2

#6

Re: Broker: Clicktrade o XTB

Yo estoy con ClickTrade y sin ningún problema.

Saludos.

#8

Re: Broker: Clicktrade o XTB

Kimi, no es por tocarte la moral, pero después de la que hemos tenido en este país con la banca, las preferentes, las ampliaciones de capital cada tres por cuatro...
¿Tú crees que el "servicio de asesoría" de un broker de cefds es un plus?

Lo del rendimiento anual ya me parece de traca.

S2

Brokers destacados