Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker: Clicktrade o XTB

23 respuestas
Broker: Clicktrade o XTB
Broker: Clicktrade o XTB
Página
2 / 4
#9

Re: Broker: Clicktrade o XTB

Realmente es una traca.

Querría saber la opinión de alguien que esté dentro del XTB.

#10

Re: Broker: Clicktrade o XTB

60 % anual ???
Solo???
Que poca credibilidad me dan si solo prometen eso !!!

Donde está lo de ¡¡¡ Gana 40.000 € con solo 100 € !!!
Esos de XTB son unos rancios.

Kiminawer, de verdad, no te creas nada de lo que te dicen.
Eso de la asesoría es FALSO !
Te propondrán sistemas automáticos, que solo conseguirás que te desplumen la cuenta.
Para cuidado!

#11

Re: Broker: Clicktrade o XTB

El problema no son ellos Kimi, eres tú. Es que no hace falta que nadie "de dentro" te dé opinión ninguna. Si lo que nos cuentas es cierto (y no tengo porque dudar) es para colgarles el teléfono directamente y descartarlos ipso facto ¿Qué más necesitas?

El problema es tu criterio para realizar la selección y la inocencia con la que te acercas a este mundillo, no te lo tomes como algo peyorativo, pero mejor decírtelo y que estés a tiempo de cambiar el chip.

S2

#12

Re: Broker: Clicktrade o XTB

Eso ha quedado más que claro, Socito. La cuestión es saber qué opinan de esto los que están operando con XTB, pero bueno, está más que descartado.

#13

Re: Broker: Clicktrade o XTB

Kim, pide un garantizado del 50% :)

#14

Re: Broker: Clicktrade o XTB

Estimados usuarios del foro,

Desde XTB queremos presentarnos en esta comunidad de inversores. No solemos interactuar en este tipo de comunidades, creemos que cada uno puede tener su opinión y por supuesto creemos en la libertad de expresión, si bien entramos para aclarar unos comentarios vertidos aquí, dado que desde nuestra compañía, en ningún momento se ha contemplado o contempla dicho servicio, ni mucho menos unas rentabilidades, que cuanto menos deben hacer desconfiar a cualquier inversor.
Saludos cordiales a todos.

#15

Re: Broker: Clicktrade o XTB

Creo que Socito ha dado en la tecla,para que quieres saber que tal operan si no
lo hacen con acciones?O es que quieres operar con CFD,estas empezando en esto y quieres
operar ya con CFD?.Lo siguiente que seran futuros?.No te lo tomes a mal,pero yo que tu
tendria cuidado.Suerte y salud

#16

Re: Broker: Clicktrade o XTB

Yo opero con acciones con clicktrade, creo que es de los más competitivos.
Para CFDS no te se decir ya que no los uso, clicktrade los ofrece pero no se si las condiciones son mejores que las de XTB. Saludos

Brokers destacados