Acceder

Tradear en grupo y no estar uno solo en su casa.

31 respuestas
Tradear en grupo y no estar uno solo en su casa.
Tradear en grupo y no estar uno solo en su casa.
Página
1 / 4
#1

Tradear en grupo y no estar uno solo en su casa.

Buenas tardes. Conocéis algún sitio donde tradear en Valencia en grupo y no estar uno solo en su casa?

Al quedarme sin trabajo,intenté ponerme un horario de unas horas y terminé pegado al ordenador todo el día incluso hasta las tantas de la madrugada con índices USA que es en lo que estoy todavía y acabé con la salud de mi familia y mis ahorros...

Gracias.

#2

Re: Tradear en grupo y no estar uno solo en su casa.

En Bankinter de Nuevo Centro, había unos talleres... pero actualmente no sé nada de ellos!

#3

Re: Tradear en grupo y no estar uno solo en su casa.

Gracias williamfdc!! Mañana puedo llamar a la oficina de NC y ver si mantienen el taller, el problema es que no soy cliente de esta entidad...

Quizás no sea una buena idea lo de tradear en grupo pero creo que sería una manera de establecernos un horario y desconectar de la bolsa al llegar a casa. Existen centros sociales, bibliotecas donde reunirse...

Saludos.

#4

Re: Tradear en grupo y no estar uno solo en su casa.

El problema no es la "soledad",... el problema (y gordo!!) está en el propio Trading.

Te recomiendo absoluta y urgentemente que te olvides de la barbaridad del Trading !!!

Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: Tradear en grupo y no estar uno solo en su casa.

Hola Javi01,seguro que los Brokers no están para nada de acuerdo contigo...jajaja

Me olvidaría del trading si tuviera mejor alternativa y no me gustara...

Creo que el Trading es una barbaridad si se practica de forma emocional es decir, en estado de miedo,codicia,venganza,euforia etc. todo esto es normal sobre todo cuando no se tiene experiencia.
El apalancamiento es la clave.

En cuanto a tu firma, estoy totalmente de acuerdo.

#6

Re: Tradear en grupo y no estar uno solo en su casa.

Efectivamente amigo rafmise, los Brokers (traders), mientras NO dejen de serlo es IMPOSIBLE que estén de acuerdo conmigo.

Por cierto,..¿¿¿ Te has preguntado alguna vez si una técnica, mínimamente científica, debería poder ser afectada por la componente emocional (miedo, codicia, venganza, euforia, etc.) ???
Y en caso de serlo (que para mí, va a ser que NO),... te has preguntado ¿¿¿donde queda la posibilidad de poder manejar esa técnica RACIONALMENTE ???

Saludos cordiales.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#7

Re: Tradear en grupo y no estar uno solo en su casa.

La gestión económica de momento es humana y el ser humano emocional, otra cosa es estar ante un profesional que maneje estos sesgos que de eso se trata no solo en el trading sino en todo. S2

#8

Re: Tradear en grupo y no estar uno solo en su casa.

Mira, otro por aquí que es de Valencia y hace trading ;) no es mala idea, pero no es fácil encontrar un grupo de gente que se dedique al intradía, ya que a la larga la mayoría se acaban dando cuenta de que es bastante arriesgado.

Brokers destacados