Acceder

Tradear en grupo y no estar uno solo en su casa.

31 respuestas
Tradear en grupo y no estar uno solo en su casa.
Tradear en grupo y no estar uno solo en su casa.
Página
3 / 4
#17

Re: Tradear en grupo y no estar uno solo en su casa.

El inconveniente de reunirse en la Bolsa de Valencia es que no hay WiFi pública y con un solo ordenador por mostrador, pues como que no :€

#18

Re: Tradear en grupo y no estar uno solo en su casa.

Al ver el inconveniente que hay en la bolsa de Valencia, hoy he consultado en un par de bibliotecas donde puedes ir con tu portátil conectarte al WiFi y con mesas grandes y varias sillas. El horario de 8h a 20h.

Saludos.

#19

Re: Tradear en grupo y no estar uno solo en su casa.

Las fotos de dónde son? Gracias. Es buena idea.

#20

Re: Tradear en grupo y no estar uno solo en su casa.

Gracias por sacar el tema, lastima que no estemos en la misma ciudad, hace tiempo que estoy dándole vueltas a lo mismo que tu.

Creo que es difícil encontrar intermediarios financieros que ofrezcan este servicio,creo que es un nicho de mercado con muchas posibilidades, te cuento lo que hay en USA y que seria el ideal que yo busco.

Lo visite hace años, un intermediario financiero en pleno Wall Street, aquí en Barcelona nos conformaríamos con paseo de Gracia, un sala con ordenadores desde donde los clientes pueden operar libremente, en otra sala una especie de cafeteria ( una maquina de vending vamos) y lo mas alucinante en otra sala un pequeño gimnasio ( nada del otro mundo, en el decathlon se consigue algo parecido por 200 €).

Si ya se que eso aquí es impensable, pero no me digáis que no os apuntarais a tradear en un sitio así.

Hace un par de años estuve en Londres y tampoco hay nada parecido al "sueño americano" que os contaba, si alguien conoce algún sitio que lo comente, Gaesco en Barcelona esta bien, pero creo que no es lo que buscamos.

#21

Re: Tradear en grupo y no estar uno solo en su casa.

La primera Biblioteca es de Mislata la otra es de Valencia Plz maguncia nº1 (zona Tres Forques).Pero podría buscarse cualquier otra...

Sl2

#22

Re: Tradear en grupo y no estar uno solo en su casa.

Javi01 lleva razon. si eres novato - haga solo medio plazo en futuro de ibex,eurostox.no hace falta estar pendiente todo el dia.con esto puedes forarte.

#23

Re: Tradear en grupo y no estar uno solo en su casa.

Hola Anais, Sí que soy novato...

En el año 2000 sin ningún tipo de conocimiento comencé a especular con acciones, y mientras trabajaba(Formación Vial). Tranquilamente esperaba semanas o meses hasta que la operación era favorable. Desde entonces empecé a enamorarme del mundo de la especulación.

La empresa donde trabajaba cerró en 2011 y siendo imposible volver a mi puesto, pasé de las acciones y a los cfds como alternativa a ganarme la vida, pensando que me resultarían tan "sencillo" como la especulación en contado(acciones).

Me ocurrió lo que a la mayoría, el comienzo fue bueno muy bueno pero al cabo de dos, tres meses operando desde casa, la cosa empezó a torcerse perdiendo todos los beneficios, ahorros y con ellos, los nervios y la esperanza...

Hoy sigo desempleado y especulando, he trabajado gratis para evitar estar delante del ordenador en casa.

Después de 8 años con gráficos,Foros,Blogs,seminarios... A día de hoy no he conseguido "La consistencia en el Trading".

Un Saludo ;)

#24

Re: Tradear en grupo y no estar uno solo en su casa.

WiFi pública en Bolsa de Valencia hoy por hoy no hay por cuestiones de seguridad ¿¿ :0 ??
Pero hay clavijas de conexión por cable para nuestros portátiles... ;)

Saludos!!!

Brokers destacados