Acceder

Selfbank sin comisiones custodia hasta 2015

28 respuestas
Selfbank sin comisiones custodia hasta 2015
1 suscriptores
Selfbank sin comisiones custodia hasta 2015
Página
3 / 4
#17

Re: Selfbank sin comisiones custodia hasta 2015

No, porque estoy informando.

Si es un producto interesante, esté o no en promoción, voy a informar. Por ejemplo, llevo recomendando la Visa Cepsa desde hace años y nunca ha estado en promoción. O las cuentas de Arquia. O miles de depósitos...

Es una lástima que quieras ver fantasmas donde no los hay, en vez de analizar con datos sí es buena opción o no.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#18

Y ¿Qué más da si está vendiendo un producto?

Luego cada uno es muy libre de aceptar o no su compra. Luego saldrá otro forero y le dirá que otro producto de la competencia todavía es aún más interesante y todo resuelto.
Yo era cliente de interdin con unos precios supercompetitivos, nadie le hacía sombra. Y me hice tambien cliente del selfbank en su día por el tema de la cuenta quintuplica, bueno de aquella era cuadriplica, es decir, apalancamiento de 4 veces, y hasta hoy veo precios buenos y competitivos. Otra cosa son estas cuentas que son de credito y se rigen por tarifas especiales, mirad el cuadro de tarifas que son más caras.
Para solucionar el problema pues en una operacion de 1.000 euros en una cuenta quintuplica me parece que son 12 euros fijos por el tema del porcentaje, 0.25% operacion, me indicaron que se debía hacer desde una cuenta no de credito, la normal en la que van las promociones y luego traspasar los valores comprados a la cuenta quintuplica.
Puedo afirmar que sigue siendo uno de los sitios más economicos, si bien estoy notando en cuestión de precios que están subiendo algo.

#19

Re: Selfbank sin comisiones custodia hasta 2015

Así de bien me fuera si me creyera que todo lo que leo en internet o foros fuese verdad...

#20

Por cierto cada producto tiene su cliente....

Yo andaba buscando financiacion para la compra de acciones. Me paseé por más de 10 entidades para buscar prestamos o creditos para acciones y en ningun sitio lo encontré hasta que apareció selfbank y me dió dicha oportunidad.
YO sólo puedo hablar bien de esta entidad, luego puedo estar o no conforme con sus tarifas, considerarlas caras o baratas, pero es bien cierto que no había en su tiempo ninguna entidad que ofreciera la posibilidad de credito para invertir en bolsa. Me imagino que para la gente rica sí, pero no para las personas normales de la calle.
Ahora bien, si lo que comentamos en este hilo precios para cuentas y operativa bursatil normal pues teneis razón y es discutible todo. Aparte que dichos precios y condiciones son para ciertos productos o determinados, es como si en una tienda de electrodomesticos anuncian un descuento del 50% en lavadoras y entra un cliente y pide el mismo descuento para el televisor, la radio o el ordenador.

#21

Re: Selfbank sin comisiones custodia hasta 2015

La comisión de custodia de selfbank cuando termina la promoción de 2015 cuanto es?

#22

Re: Selfbank sin comisiones custodia hasta 2015

Roger95,

La comisión de custodia en mercado nacional es de 4,95€+IVA por mercado, cuenta y mes (por cuenta, no por valor). No obstante, si haces ters operaciones al mes en el mismo mercado y cuenta, u ofreces en el servicio de Alquila tus Acciones valores por importe superior a 5.000€ la comisión de custodia te seguiría saliendo gratis.

Saludos.

#23

Re: Selfbank sin comisiones custodia hasta 2015

Para librarse de la comisión alquilando las acciones es necesario que el importe de 5000€ sea de un mismo valor, o pueden ofrecerse para alquilar por ejemplo TEF:2000€, SAN:2000€ y REP:1000€ ?

#24

Re: Selfbank sin comisiones custodia hasta 2015

Hola Fegido, una pregunta, ¿Qué consecuencias tiene alquilar tus acciones? ¿Las arriesgas al alquilarlas? ¿Puedes finalizar el alquiler en cualquier momento?

Saludos!

Brokers destacados