Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Selfbank sin comisiones custodia hasta 2015

28 respuestas
Selfbank sin comisiones custodia hasta 2015
1 suscriptores
Selfbank sin comisiones custodia hasta 2015
Página
2 / 4
#9

Re: Selfbank sin comisiones custodia hasta 2015

Menos propaganda y mas verdades.

Por cierto soy cliente y aviso a cualquiera interesado que tengáis cuidado con estas afirmaciones y leer bien el libro de tarifas. Que estos son de usar mucho lo de "Desde...".

#10

Re: Selfbank sin comisiones custodia hasta 2015

Vamos a ver si es verdad o no: Compra en ING de 1000 euros 0,25% 1000= 2,5 Mínimo 12 Gastos de Mercado= 2,67 Total: 14,67 euros Después suma las comisiones de mantenimiento. Compra en Clicktrade con 1000 euros 8 Euros. Vienen incluidos los gastos del mercado. No cobra comisión de custodia ni mantenimiento Compra en Selfbank con 1000 euros 2,95 euros + 2,67 de gastos de mercado= Total 5,62 Sin comisión de custodia hasta el 2015 Compra en Ahorro Corporación con 1000 euros Mínimo 6 euros +2,67 gastos de mercado= 8,67 Compra en Oreyitrade con 1000 euros 5 euros más gastos de mercado: 7,67 Compra en Renta 4 PARA 1000 euros: 3+2,67= 5,67 pero hay que sumar las comisiones de mantenimiento Para otras cantidades, mira este enlace: Comparativa completa de brokers Hasta los 6000 euros, teniendo en cuenta el cobro de dividendos, la comisión de mantenimiento, a mi me sale de los brokers más económicos. Y las comisiones son las mismas que aparecen en el libro de tarifas:

Libro de tarifas Selfbank

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: Selfbank sin comisiones custodia hasta 2015

Enrique,

Para empezar tienes un vínculo con marcado que vincula directamente a rankia por lo que podías decir que es publicidad y estas sacando pasta.

Para continuar, que pasa con los cánones de la bolsa? Quien paga esto? Los otros brokers los incluyen en sus tarifas? Porqué en las tarifas de selfbank no vienen incluidos.

Para terminar, ya me he pegado varias ostias como cliente. No digo que sean lo peores, si no no fuera cliente. Simplemente digo que cuidado y leer el libro de tarifas que sí no os vais a llevar un susto cuando os cobren comisiones especialmente con las cuenta tentuplica y quintuplica.

#12

Re: Selfbank sin comisiones custodia hasta 2015

Para continuar, que pasa con los cánones de la bolsa? Quien paga esto? Los otros brokers los incluyen en sus tarifas? Porqué en las tarifas de SelfBank no vienen incluidos.
¿No has leído lo que te he puesto arriba? Compra en Selfbank con 1000 euros 2,95 euros + 2,67 de gastos de mercado= Total 5,62 Sin comisión de custodia hasta el 2015 Gastos de mercado= Cánones de bolsa Son iguales para todos los brokers. En algunos como en Cliktrade lo incorporan a la tarifa.

Cánones de bolsa

Me acusas de faltar a la verdad por decir que con esa promoción es uno de los brokers más económicos. Demuéstrame lo contrario. Yo ya te lo he demostrado con números. Yo estoy hablando de la cuenta bolsa normal y corriente. En ningún momento he recomendado la cuenta tentuplica y quintuplica, ya que son cuentas con apalancamiento. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#13

Re: Selfbank sin comisiones custodia hasta 2015

No te he acusado de nada.

Los acuso a ellos de mala publicidad en sus páginas con frases como "Tarifas desde.."

Por tu parte lo que estas haciendo es publicidad para cobrar. Esto no lo informas en ningún sitio.

#14

Re: Selfbank sin comisiones custodia hasta 2015

Al final vamos a tener que cerrar el foro porque si uno aporta informacion para ayudar se le acusa de interesado, si otro aporta consejos se le acusa de , si otro aporta sus operaciones se le acusa de, madremia.
Si fuésemos tan críticos con los que nos roban y no con los que nos ayudan mejor le iría a este pais.
Respondiendo al hilo: y que pasa si cobra? Es su foro y su tiempo. Yo solo veo que ha aportado datos demostrables.

#15

Re: Selfbank sin comisiones custodia hasta 2015

Primero dices que

Menos propaganda y mas verdades.
Ahora de que
lo que estas haciendo es publicidad para cobrar

Creo que no cuesta nada informarse, antes de realizar estas afirmaciones.

En Rankia, hay publicidad porque se tiene que mantener la página. Pero, como podrás ver en cualquier rincón de la web se habla de muchísimos productos que no se están anunciando en Rankia. Por ponerte unos ejemplos:

Mejores Cuentas Ahorro 2013

Mejores Cuentas Nómina 2013

Mejor cuenta corriente 2013 sin comisiones

Mejores Depósitos (Septiembre 2013)

Cuando hay una promoción nueva y atractiva, se informa. Esté en promoción en Rankia o no lo esté. Ventajas de ser independiente

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#16

Re: Selfbank sin comisiones custodia hasta 2015

Escribes un artículo promocionando una empresa por el cual cobras publicidad. ¿No es esto un conflicto de intereses?

Brokers destacados