Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Blackberry ($BBRY) ¿Otro caso aprovechable como el de Nokia?

21 respuestas
Blackberry ($BBRY) ¿Otro caso aprovechable como el de Nokia?
Blackberry ($BBRY) ¿Otro caso aprovechable como el de Nokia?
Página
3 / 3
#17

Re: Blackberry ($BBRY) ¿Otro caso aprovechable como el de Nokia?

No suspendidas no estan. lo estuvieron ayer durante el anuncio, pero ya ayer volvieron a cotizar con normalidad.

#18

Re: Blackberry ($BBRY) ¿Otro caso aprovechable como el de Nokia?

Las calls stk 8 (In The Market) a más de tres meses cotizan muy poco por encima del dólar. Si alguien tiene fe en que el takeover se hará al menos a 9$ es una oportunidad de entrar perdiendo muy poco o nada.

Y si hay guerra de OPAs mejor que mejor.

#20

Re: Blackberry ($BBRY) ¿Otro caso aprovechable como el de Nokia?

Cierto que Fairfax aportará dinero.
Pero respecto al enunciado del post, no creo que estemos en el mismo caso.
Nokia, también tiene el dinero, pero además el soporte del software de Microsoft y aplicaciones compatibles.
Igual que los terminales con Android y sus aplicaciones, con Google detrás, y también APPLE con las suyas.

Sin embargo Blackberry no tiene un socio tecnológico de la potencia de los anteriormente nombrados.
No es sólo cuestión de dinero, si no de poder crear un microcosmos tecnológico detrás del producto y que no creo que Blackberry sea capaz de hacerlo en un plazo razonable para volver a posicionarse donde estaba.
Esta es la parte más práctica.
Otra cosa, es lo que sucederá con el valor en el corto plazo, ¿subirá o bajará?.

#21

Re: Blackberry ($BBRY) ¿Otro caso aprovechable como el de Nokia?

Suscribo totalmente lo que dices.

Personalmente pienso que lo que va a pasar es que la van a sacar de bolsa, pero es solo una cuestión de feeling.

#22

Re: Blackberry ($BBRY) ¿Otro caso aprovechable como el de Nokia?

ME parto!

Brokers destacados