Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
978 / 1.083
#7817

Re: Nicolas Correa (NEA)junta accionistas 27 abril 2023 enviar preguntas por carta

 
 
#7818

Re: Nicolas Correa (NEA)junta accionistas 27 abril 2023 enviar preguntas por carta

quiere darle las gracias a Jose Luis el que va a las juntas de accionistas a Burgos todos los años ,por preguntar en junta preguntas gracias Jose Luis
#7819

Re: Nicolas Correa (NEA)junta accionistas 27 abril 2023 enviar preguntas por carta

https://www.youtube.com/watch?v=m6kIjUVJbKM

ahi teneis el video dela junta de Nicolas del 2023 de la junta repito gracias Jose Luis por todo
#7820

Re: Nicolas Correa (NEA)

gracias Carlos por todo
#7822

Re: Nicolas Correa (NEA)junta accionistas 27 abril 2023 enviar preguntas por carta

Que hariamos sin ti !
#7823

Re: Nicolas Correa (NEA)

Cierto...y si te posicionas a la compra no se ve tu orden. Incluso he llegado a ver cómo se cruzan órdenes por debajo de mi precio y a mí no me daban ninguna acción. Hoy he comprado 1800 y luego 70 ACC  a mercado y no se veian todas reflejadas en la plataforma.
#7824

Re: Nicolas Correa (NEA)

Yo no os miento en nada ,otra cosa es que me informe mal y dija una cosa erronea 
cuidado con bankiinter ahora y cuidado con la caixa de hace to¡iempo que cada vez tenemos mas operacione grises y no podemos ver la profundidad del mercado

otro tema la fresadora del video que dieron al final de la junta de accionistas que ya esta desmontada para enviar urgentemente aun astillero español para fabricar motores sabeis cual es ??????????
Hacer memoria de un año atras ,pues os lo dijo yo es la fresadora de nueve cabezales ,300 herramientas que va a Cartagena a Navantia,vale muchisima pastaaaaaaaaaaaaaa

cartagena Navantia la tienen que enviar ya para empezar dentro de unos meses los motores de la fragata 110
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados