Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
977 / 1.082
#7809

Re: Nicolas Correa (NEA)junta accionistas 27 abril 2023 enviar preguntas por carta

 


25/04/23 21:47
https://www.youtube.com/watch?v=TwHbsVcIL_o 

ultimo dia para poder enviar las preguntas y delegacion de voto a los accionistas para la junta de nicolas correa

recordaros tambien el evento del 8 de Mayo de la CEO de NicolasCorrea en Madrid a las 19 horas ,acompañada por otra ceo deotra cotizada y por Lola solana del Santander asset managament y presidenta del instituto de analistas para cubrir las pequeñas empresas de bolsa española y para patrocinar ese dia ante los medios de inversion nacionaless  y extranjeros estas dos fantasticas compañias
#7810

Re: Nicolas Correa (NEA)junta accionistas 27 abril 2023 enviar preguntas por carta

muchisimo cuidado he comprado 50 acc de nicolas correa a las 9,57 y no salen reflejadas porque bankinter me dice que se hicieron con la nueva plataforma www.marketviewer.equiduc

my queja les he dicho que porque no puedo acceder a la profundidad de mercado ya que no tengo el password ,dicen que al ser una plataforma externa me ahorro comisiones pero que no pueden hacer nada para que yo lo pueda ver las que se negocian totales al momento he hablado con tres departamentos para quejarme de mercado gris opacoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ahora mismo a las 10,52 tendriamos que cotizar a 5,95 y no a 5,75
#7811

Re: Nicolas Correa (NEA)junta accionistas 27 abril 2023 enviar preguntas por carta

https://marketviewer.equiduct.com/


la caixa lleba tiempo mucho que parte de sus operaciones no se vuelcan ahora hace lo mismo bankinter
no sale mas barato a dichos clientes de estas entidades las comisiones si pero no te dejan ver el mercado en profundidad ,no tenemos acceso o no sabemos en Bankinter se lavan las manos y en la caixa lo mismo aqui todos judiooooooooooooooossssssssssssssss

mercado gris opaco poco trasparente ,se negocian mas acciones de las que vemos por BME y los cambiso max y min son erroneos los de BME igul que el volumen de contratacion vamos vendidos pero aqui esto es bolsa el que no corre vuelaaaaaaaaaaaaa
#7812

Re: Nicolas Correa (NEA)junta accionistas 27 abril 2023 enviar preguntas por carta

quedan solo unas horas para poder enviar a la junta de accionistas las preguntas y la delgacion de voto por correo electronico correrrrrrrrrrrrrrr que se acaba el tiempooooooo
#7813

Re: Nicolas Correa (NEA)junta accionistas 27 abril 2023 enviar preguntas por carta

Llego el dia de la junta de accionistas ,ultimas horas para enviar delegacion de voto y preguntas a la junta de hoy a las 12 horas ,suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y a ver si nos informan biennnnnnnn


#7814

Re: Nicolas Correa (NEA)junta accionistas 27 abril 2023 enviar preguntas por carta

#7815

Re: Nicolas Correa (NEA)junta accionistas 27 abril 2023 enviar preguntas por carta

ojo que he comprado mas acciones a 5,90 a las 9,05 ysiguen sin salir en pantalla porque las acciones que se compran por la caixa y bankinter no salen reflejadas en BME
todas las preguntas fueron mias menos lo de china que ya sabia que ibamos muy muy bien y la pregunta de los cargadores que tambien yo paso ,todo lo demas fueron todas las preguntas mias

paln estrategico ya sabia que lo tenian y no nos iban a decir nada por la competencia o porque no quieren
cartera y captaciones si que me la constetaron 
pero no me costestaron costes e inicio y finalizacion de Correa Mecanizados y nueva hypatia
decepcionante los accionistas no envian preguntas yo el proximo año creoque no lo hare que den la cara otros que veo muchos buitres escondidos
#7816

Re: Nicolas Correa (NEA)junta accionistas 27 abril 2023 enviar preguntas por carta

lo mas importante el plan estrategico y la pregunta de la famosa diapositiva de correa Asia de crecimientos del 10% para 2023 crecimiento del 10% para 2024 y crecimientos del 10% para 2025 se hicieron los locooooooooooooosssssssssssssssssssss pero lo descubriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Brokers destacados