Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
961 / 1.083
#7681

Re: Resultados GNC Electrónica

Buen apunte. Sería interesante conocer los detalles de ese incremento. 
#7682

Re: Resultados GNC Electrónica

Con los datos de 2022, y la proyección para 2023, NEA debería estar cotizando ya a más de 8 €.
Hay que recordar que con esos beneficios netos de más de 9 millones de €, considerando el número de acciones que tiene la empresa, el PER que nos da según cotización de hoy es de 7,7.
Calculando un PER muy conservador de 10, teniendo en cuenta que los beneficios netos han sido de más de 9 millones de €, debería estar capitalizando unos 90 millones de €, que equivale a un precio de la acción de 7,2 €.
Luego, aun le falta mucho recorrido.
Será hoy, será mañana, será la próxima semana, será el próximo, o próximos meses, pero está claro que NEA llegará muy pronto a cotizar a los 6, 7, 8 y más €.

#7683

Re: Resultados GNC Electrónica

quitale la caja neta positiva
#7684

Lighthouse descubre la sopa de ajo

 "Estos resultados podrían/deberían actuar como catalizador para la acción, en la
medida en que probablemente arrastren una revisión de estimaciones del mercado
al alza. Y en la medida en que prueban que la capacidad de la compañía de crecer y
generar valor en este entorno es real. Algo que, a la luz de los múltiplos actuales,
podría no estar aún recogido en el precio de la acción (comportamiento -12m vs Ibex
35: -14,1%) "

https://institutodeanalistas.com/wp-content/uploads/nea_20230228_1.pdf
#7685

Re: Nicolas Correa (NEA)

   Y lo mejor de todo el aumento del dividendo, ya van 3 aumentos en 4 años. El chicharro ya es tiburoncillo. Y eso que el % de los beneficios que se reparte es una miseria comparando con muchas.
   Me hace gracia esos que dicen que el dividendo es mejor no darlo y crecer. En bolsa el mejor refrán es: "más vale pájaro en mano,,," Otra cosa son los miserables políticos que tenemos que sablean a los contribuyentes para gastárselo en putas y coca, entre otras cosas.
#7686

Re: Nicolas Correa (NEA)

A estos precios, no me extraña que la familia Correa, Onchena, o los Galindez,  quieran comprar más acciones de Nicolás Correa.
Hay que tener en cuenta que solamente con el dividendo obtienen una rentabilidad del 4%, pero lo importante es que esos tres principales accionistas saben hasta donde puede llegar el Grupo Correa desde el punto de vista empresarial, y que sus ganancias potenciales son tremendas.
Y hay otros que también saben de Correa, y entrarán.
Estoy convencido que si los Correa tuvieran la seguridad de que lanzando una OPA a 8 €, y a ese precio pudieran comprar todas las acciones de Nea, estoy seguro que lanzarían una OPA.
Les saldrá una operación redonda.
#7687

Re: Nicolas Correa (NEA)

A que esperas? Corre no se te adelanten
#7688

Re: Nicolas Correa (NEA)

Prefiero estar muchos años y cobrar el dividendo que aquí ya parece recurrente, eso es muy bueno. 
Uno de los iluminados no aparece? 
Brokers destacados