Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
960 / 1.082
#7673

Re: Resultados

Cuidado no te pases de frenada
#7674

Re: Nicolas Correa (NEA)

http://www.cnmv.es/Portal/Otra-Informacion-Relevante/Resultado-OIR.aspx?nreg=20941

El Grupo Correa finaliza el Ejercicio 2022 con niveles de ventas y beneficios récords, facturando 98,2 millones de euros, un 28% más que en 2021, y obteniendo un beneficio neto de 9,2 millones, un 61% superior al del Ejercicio anterior

  • El Grupo burgalés ha conseguido compensar con el aumento de volumen el impacto de la inflación en su cuenta de resultados, alcanzando un EBITDA de 10,9 millones de euros y un beneficio antes de impuestos de 10,3 millones de euros, un 47% más que en 2021.
  • El Consejo de Administración propondrá para su aprobación a la Junta General de Accionistas el pago de un dividendo de 0,23 euros por acción, lo que supone un aumento de un 15% con respecto al Ejercicio anterior.
  • La cartera de pedidos para el Grupo Correa a 31 de diciembre de 2022 asciende a 93,9 millones de euros. Esta cifra de cartera hace que el Grupo Correa tenga casi completa su capacidad de producción para el Ejercicio 2023, y cuente incluso con pedidos para el Ejercicio 2024.
#7675

Re: Nicolas Correa (NEA)

impresionantes resultados. ingresos cerca de los 100 millones que se ponia en duda. deuda financiera neta positiva 10.7 millones.
ventas para 2023 y parte del 2024 aseguradas en mismos niveles con alemania el mayor mercado, y china que empieza a abrir sus fronteras

nicolas correa se ha convertido en referente de gran calidad marca premium, con todas sus novedades y garantia de 5 años en sus productos. haber entrado de esa manera en alemania con mayores precios es la mejor noticia, nos va a dar muchas alegrias y los desarrollos que va a tener
https://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={70594a5b-e873-4c71-9abb-8bb1f1b7d75d}

enhorabuena, a todos los que hemos tenido que aguantar tantos infundios e incomprension 
#7676

Re: Resultados

Brutales!!!! 
#7677

Re: Nicolas Correa (NEA)

Sorpresa positiva, sin duda. Esperaba mejora pero me ha sorprendido positivamente el margen a pesar de la inflación. 
Alguien decía que iba a comprar a 3???
#7678

Re: Nicolas Correa (NEA)

tenia sus seguidores.  en los momentos malos se conoce a las personas
#7679

Re: Nicolas Correa (NEA)

Vino bien para cargar unas más aprovechando la coyuntura .... 
Por otro lado desde aquí, desde este "forillo" mi más sentido reconocimiento a Doña Carmen Pinto ... una cosa son las ventas (incremento a considerar) pero el % de beneficio creo que es espectacular y fruto de un trabajo a conciencia dados los incrementos de costes de todo tipo de bienes.
Tremendo aplauso.
Llegarán días mejores y peores pero esto es fruto de un trabajo que lleva su nombre.
Saludos y suerte a todos.

#7680

Resultados GNC Electrónica

Os habéis fijado aque la que más crece es GNC Electrónica?
+38% sobre 2021, siendo además la que mejores márgenes tiene (11,5% EBITDA). 
Me huele a cargadores, pero no dicen nada.
Brokers destacados