Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,53K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
752 / 1.081
#6009

Re: Nicolas Correa (NEA)

Me puedes decir de dónde sacas la información? Gracias anticipadas.
Y si es posible el volumen de ventas en China de Nicolás Correa y el de Soraluce (Danobat) ya que tú por lo que dices estas al tanto de las cifras.
Por lo que veo Danobat facturo en el 2019, 287 millones... nosotros?.. tú me dirás.
Que conste que yo quiero que Correa venda mucho más que Soraluce y por ende que le vaya mejor.
Yo no tengo una peseta en las cooperativas y si en Correa, pero no me gustan las mentiras para liar a la gente ...  
#6010

Re: Nicolas Correa (NEA)

NO tienes que comparar con dannobat ., sino con soraluce ., la cuota de mercado en china de nea dentro de los fabricantes españoles en china es del 85%
#6011

Re: Nicolas Correa (NEA)

la cuota de mercado de nea dentro de los fabaricanates españoles roza el 45%., subiendo fuertemente los ultimos años ., eso implica que le estamos mertiendo mano a soraluce de forma clara
#6012

Re: Nicolas Correa (NEA)

Con el aprecio que te tengo, siento decirte que SI tengo motivos por los que comparar DANOBAT con CORREA.
Ojalá Correa absorbiera a Soraluce, pero nunca lo hará si antes no se come a Danobat (dejémonos de que no se puede por temas legales y vayamos a lo practico) por lo que el Grupo es uno, aunque dentro de ese grupo haya 5, 6 o 16 empresas.
Aunque te tiene que quedar claro que no he sido yo el que lo he hecho y si tú, yo he reseñado en primer lugar Soraluce y he puesto entre paréntesis Danobat preguntando cual es el volumen de ventas de la propia Correa y de la mencionada Soraluce  y en segundo lugar (aparte de esa primera cuestión) pongo el volumen de ventas de Danobat y digo ... nosotros? ...porque yo no sé quiénes somos nosotros (que si calderería, que si Hipatya ...que si tal y que si cual) y al final no sé ni cual es el volumen del grupo ... simplemente por comparar con Danobat (que en su conjunto, con sus precios y con sus operativas será la que nos dará por el "flay")
Y te vuelvo a repetir ... A mí me la pela Soraluce, Danobat, Eroski y cualquiera del Grupo Mondragón , no le deseo el mal a nadie pero no se me ocurre en un grupo de estos actuar con un nombre ... En otro con otro y demás ...cuando encima se sabe que eres el mismo.
Ojalá tengamos a Correa a 8 o 10€, pero no hay que mentir y calentar a la gente.

#6013

Re: Nicolas Correa (NEA)

la unica empresa que hace fresadoras es soraluce ., el resto del grupo dannobat hace otro tipo de maquinas herramienta ., la compracion es nicolas correa y soraluce ., y a soraluce le estamos metiendo palizon
#6014

Re: Nicolas Correa (NEA)

Perdona Uralitos.
Tendrás que aclarar si es el 45 u el 85% ...  
Si te he entendido mal , disculpas anticipadas.
Además.... no será (cualquiera de los dos porcentajes) de TODOS los fabricantes españoles... 
Y por curiosidad sabes la facturación de Correa en China?
Gracias
#6015

Re: Nicolas Correa (NEA)

en china es el 85% en total es el 45% de cuota de mercado ., en china solo vendemos nsootros ., practicamente., dentro de este calculo que hace la afm ., solo esta soraluce ., danobat es otra cosa que no se puede comparar con nea ., https://www.danobatgroup.com/es/productos
#6016

Re: Nicolas Correa (NEA)

el resto del grupo dannobat se dedica al subsector de deformacion ., muy relacionado con el automobil ., y nosotros estamos en arranque de viruta., nosotros estamos con soraluce, zayer, juaristy y demas
Brokers destacados