Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
951 / 1.080
#7602

Re: Nicolas Correa (NEA)

me ha parecido entender que compraste a 4,16 ???
Me parecio que no hace mucho fijabas el precio de entrada bastante, pero bastante,bastante, mas bajo.
Bueno cada cual toma la decision de sus actos, pero siempre se pueden hacer/leer comentarios.
#7603

Re: Nicolas Correa (NEA)

formalizada la compra de 12 fresadoras gijantes telaaaaaaaaaa
#7604

Re: Nicolas Correa (NEA)

3,70€ de precio objetivo, pero  es dificil entrar en el market time, hay que ir haciendo entradas periódicas. 

Nicolas correa cuando presente resultados y compare la caja neta (-60%). EPS (=% o 2%+). Existencias en el inventario (+120%).

Solo con esos 3 datos (habrá mucho peores) pero solo con esos 3,la cotización se desploma. Ya paso en 2008 bajo desde los 7,20€ a los 0,70€.

Ahora desde los 6.30€ no la veo en 0,70 pero tampcoo dentro pagaría mas de 3,20-360€

Nuestros clientes estan muy perjudicados, nosotros tampcoo estamos tan mal, pero nuestros clientes si. No paráis de estudiar las cuentas de nea, estáis muy equivocados. Este tipo de negocio hay que analizar la situación de nuestros principales clientes. 
#7605

Re: Nicolas Correa (NEA)

NEA CAYÓ DE 7,46€ a 0,61€. 

En 2007 empezó a caer y hizo el pico en 2012 (5 años de declive). 

Esta vez empieza de mas abajo 

6,30€...hasta donde caerá esta vez? 
De momento esta 5€.(-20%) lo mismo que cayó durante el año 2008. 

Se avecina sangre en la cotización y todosa huelen menos vosotros. 
#7606

Re: Nicolas Correa (NEA)

P. D= Hay fondos que no pueden vender su participación debido a la falta de liquidez. Están ahogados en NEA. Ningún fondo tiene mas de un 0,89% en su porrfolio. Información de bloomberg, la información se paga y muy cara, pero a eso estoy enseñado yo. Merece la pena pagar para captar información. 
#7607

Re: Nicolas Correa (NEA)

12.000.000 mínimo de facturación para 2023 que ya debe estar cubierto. 
Los de Amundi saben porqué compran. 
Brokers destacados