Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,55K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
916 / 1.083
#7321

Re: Nicolas Correa (NEA)

Aquí hay una cosa muy clara, y es que independientemente de los resultados que saque nicolas correa.  En medio de esta gran tormenta, ya no presenta resultados hasta febrero de 2023.

Si ya de por si se negocia poco, imaginate no presentando resultados hasta febrero, coño no son tan buenos los resultados???  Por que los escondes hasta febrero de 2023??.

Estos 4 meses al mínimo rebote los inversores van ha  vender paquetes. 

Las Américas se descubrieron en 1492,fijate si hace años, lo digo para los que amáis a nicolás correa. 
#7322

Re: Nicolas Correa (NEA)

Mi pregunta es...

Si tanto desconfíais de lo que digo yo, si ninguno de vosotros me cree, y sabéis que mis palabras son incoherentes.... Por que perdéis tiempo de vuestra vida en tumbarme mis teorías y mis argumentos... 

Como decia la maestra en la escuela, quiem es mas tonto??  El tonto en sí, o el que le hace caso??? 

Continuar por vuestro camino, y dejar de intentar tumbarme.  Todo lo que digo aquí es mi opinión, yo respeto la vuestra. 
#7323

Re: Nicolas Correa (NEA)

Del paquete vendió solo el 40% a ese precio.
He visto que ese día se vendieron ..o se compraron ... 4.922 acciones.

#7324

Re: Nicolas Correa (NEA)

Perdona ..si te vas a poner así lo dejo pero me sorprende que digas..."sabéis que mis palabras son incoherentes" ...nos estas tomando el pelo?
Y encima dices ..."quién es más tonto? ..el tonto en sí o el que le hace caso? ...te estás llamando tonto! Y me estás llamando tonto? ...te he respetado en todo momento ...no te he dicho en ningún momento que tus palabras sean incoherentes y tampoco te he llamado tonto.
Evidentemente a mi edad me gusta comprobar las cosas y no veía (en Pc bolsa) que el valor había estado a 6'20 y ya me han explicado donde puede estar el "error"...y ahora si alguien me dice cuántas acciones se vendieron a 6,20 ese día es seguro que me pondré a hacer una regla de 3 para saber cuántas acciones tenías ... Yo me entretengo con esas cosas y con los sudokus ...
Y si estás en este foro ...que quieres que te diga pero estás en mi camino y yo en el tuyo ...como cuando haces el Camino de Santiago ...te juntas con alguien y según las circunstancias estás 10 minutos ... 2 horas o pasas la noche juntos.
Como pone en la parte superior ..."se respetuoso con los demás usuarios" 
Tomar unos cereales, un pan integral...y a sonreír.


#7325

Re: Nicolas Correa (NEA)

1899 es el máximo que llegue a tener en noviembre de 2021.
#7326

Re: Nicolas Correa (NEA)

Quizá he mal interpretado tus palabras, te pido disculpas. 

Es que siempre que digo algo aparecen 2 o 3 a increparme y ha intentar tumbarme todo lo que digo, y uno ya esta a la defensiva. 
#7327

Re: Nicolas Correa (NEA)

Esto es increible, cuanto se aburre la gente! .
Entiendo que en el foro cada cual podra dar su opinion, sin faltar a nadie, independientemente de que estes de acuerdo o en desacuerdo, que te guste o no te guste. Nadie esta obligando a nadie a vender a comprar o a mantener. Cada uno que lea las respuestas y que piense y actue como EL quiera. 
#7328

Re: Nicolas Correa (NEA)

"Referente al dividendo hay muchas empresas mejores, mas estables y que te garantizan el dividendo"... perdón por la insistencia. Algún ejemplo, Antonelli??.

Un saludo. 
Brokers destacados