Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
898 / 1.082
#7177

Re: Nicolas Correa (NEA)

Que siga cotizando así, que seguiremos incrementando la cartera de Nea. En agosto publicación resultados primer semestre,.La captación de pedidos está siendo tremenda, y, aunque bajaran algo los márgenes, el futuro de está empresa es inmenso. Y capitaliza 60 millones de €. increíble!!!!!!! 
#7178

Re: Nicolas Correa (NEA)

Y todavía bajará más... El 21 cortan el gas ruso, China la semana que viene entra en recesión crisis similar a la de 2008 en occidente, inflación con su escalada y además hasta el 31 de agosto no presenta resultados con toda la incertidumbre que hay... Esta semana o la otra sobrepasa los 4,80€...y con los inversores bajando el múltiplo de valoración ( el PER bajará a los 7/8) junto con el beneficio por acción que será un poco menor..... Yo calculo que de aquí a final de año puede bajar a 3,60€ momento de seguir reforzando cartera, yo me he salido pero la sigo muy de cerca.... El calculo es fácil imaganita que aún bajando los márgenes de beneficio mantiene los 0,46 de BPS.... Si lo multiplicas por el PER que actualmente es de 11, pero lo bajas al 8.... 3,60-3,70. 
#7179

Re: Nicolas Correa (NEA)

Se te acercan resultados y no te las dan a   4.80, te las darán a 3.70 si te parece, yo seguro que ni a 7 te doy ni una. 
Por cierto lo del gas eres el único que lo sabe y desde cuando se pasa a una recesión de hoy para mañana. 
#7180

Re: Nicolas Correa (NEA)

el objetivo de china es crecer el 5.5% de pib este año

China prepara $ 1,1 billones de dolares para apoyar el impulso de infraestructura de Xi

https://www.bloomberg.com/news/articles/2022-07-14/china-readies-1-1-trillion-to-support-xi-s-infrastructure-push
El presidente Xi Jinping ha pedido un esfuerzo "total" para aumentar el gasto en infraestructura este año con la esperanza de impulsar el crecimiento económico y alcanzar un objetivo de crecimiento del PIB de alrededor del 5,5% 

Estima que el crecimiento general de la inversión en activos fijos alcanzará alrededor del 6 % este año, lo que contribuiría con 2 puntos porcentuales al crecimiento del producto interno bruto de China. 

 
#7181

Re: Nicolas Correa (NEA)

La mandrinadora-fresadora de GNC está protegida por patente MUNDIAL, ojo, que el que se copie que pague.

https://www.youtube.com/watch?v=yay_avnBes8
Brokers destacados