Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
945 / 1.082
#7553

Re: Nicolas Correa (NEA)

Estás aburrido Kepasa, te dicen un día una cosa y se te enquista.
Sometimes holding on does more damage than letting go
Te dejo algo para que te entretengas.



Si lo resuelves no vuelvo a pedirte que te comportes con respeto. Así no te enfadas más que ya llevas meses que cada cosa que pongo te duele la tripa.
#7554

Re: Nicolas Correa (NEA)

Por curiosidad, turno de blancas o negras??
Entiendo que de blancas porque si es de negras es mate en 2... creo.
#7555

Re: Nicolas Correa (NEA)

Turno de blancas :)
#7556

Re: Nicolas Correa (NEA)

Y si en un momento determinado tenemos necesidad de vender las acciones, porque hace falta la liquidez, y no hay movimiento, ¿Qué hacemos, se las prestamos a alguien para que nos de un crédito?. ¿o nos desprendemos de ellas a precio de regalo?.
¿Ventajas.....................?
Si es una empresa cotizable, que al menos tenga movimiento. Si no, ¿Para qué está en un mercado de valores cotizables?.
#7557

Re: Nicolas Correa (NEA)

Eso es verdad, pero si que hemos tenido momentos con más volumen. 
Yo creo que si la cosa es por vender, con descuento se mueven, pero no es lo ideal.
Más liquidez de todas formas que si fuese privada.
No se muy bién que puede hacer la empresa para generar más volumen. Porque split a este precio no tiene mucho sentido. Hay algo que capitalice parecido que tenga mejor volumen?

Las empresas que sigo entre 50-100m EUR, tienen volúmenes similares.
#7558

Re: Nicolas Correa (NEA)

Difícilmente habrá liquidez en tanto no supere mínimo máximos relativos anteriores. 
En 6 ya recogió todo Galíndez en bloques. 
#7559

Re: Nicolas Correa (NEA)

En mi opinión, la única razón de que Nicolás Correa tenga poca negociación de acciones es porque la empresa es muy opaca en dar información.
Se limita a publicar solamente la información que le exigen los organismos reguladores.
Si Nicolás correa publicara:
(i)  Con más frecuencia, información económica.
(ii) Con más frecuencia, asistencias a ferias y resultados de las mismas
(iii) Con más frecuencia, la captación de pedidos
(iv) Con más frecuencia, ampliación de ámbitos geográficos en los que capta pedidos.
(v), Etc, etc.
Entonces seguro que Nicolás Correa tendría mucho más movimiento de negociación de acciones, y el precio de cotización estaría más de acorde con la realidad de la empresa que creemos que es, con la publicación de datos que facilita cada SEIS meses.

Brokers destacados